Córdoba

Hemeroteca > 21/07/2006 > 

El PP asegura que la reforma de las líneas de Aucorsa es «escasa e inútil»

J.J.R.CÓRDOBA. El concejal del grupo popular Miguel Ángel Torrico expresó ayer la disconformidad de su partido con la reforma prevista por el Consistorio en la líneas de Aucorsa. El edil defendió la

Actualizado 21/07/2006 - 03:07:46
J.J.R.
CÓRDOBA. El concejal del grupo popular Miguel Ángel Torrico expresó ayer la disconformidad de su partido con la reforma prevista por el Consistorio en la líneas de Aucorsa. El edil defendió la abstención del PP en este asunto «porque supone un gasto inútil y no da respuesta a las necesidades de los ciudadanos, entre ellos, los de los barrios periféricos que exigen una mayor frecuencia de paso y más medios materiales».
Torrico manifestó que no se trata de una reforma, sino de «un bache» que, sin embargo, va a suponer un gasto mínimo de 300.000 euros. Además, criticó la dejadez del gobierno local para poner en marcha el proyecto ya que «en el consejo de mayo dijeron que en tres meses entraría en servicio y todavía no se ha trabajado en tres objetivos fundamentales».
Estos objetivos son, según él, la reforma de las direcciones de tráfico y la ampliación de los carriles-bus; la señalización de los trayectos, y el proceso de información a los ciudadanos «para que no estén desinformados como siempre».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.