Córdoba

Hemeroteca > 21/07/2006 > 

La Diputación destinará 241.031 euros a empleo para mujeres

ROCÍO TINAJEROCÓRDOBA. La VI edición del Programa Emplea fue presentado ayer en la Diputación de Córdoba por la delegada de Igualdad de la institución provincial, María Dolores Villatoro, y la

Actualizado 21/07/2006 - 03:07:42
ROCÍO TINAJERO
CÓRDOBA. La VI edición del Programa Emplea fue presentado ayer en la Diputación de Córdoba por la delegada de Igualdad de la institución provincial, María Dolores Villatoro, y la directora general de la Obra Social y Cultural de Cajasur, Aurora Atoche.
El programa destinará 241.031 euros para la inserción en el mercado de trabajo de mujeres con especiales dificultades, de los que un 42% será aportado por Cajasur, y un 58% por la Diputación. De esas cantidades, «185.431 euros irán destinados a los incentivos que habrá que pagar a esas empresas para la contratación de esas mujeres y que suponen un 17% más que el año pasado», comentó Villatoro. En la pasada edición, se llevaron a cabo 48 contrataciones.
Por su parte, Atoche anunció que «el Programa Emplea será la primera iniciativa en la que se pondrá en marcha el proyecto de microcréditos de Cajasur por si alguna de las mujeres quiere después emprender una actividad laboral».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.