Córdoba

Hemeroteca > 21/07/2006 > 

La obra «Ana en el Trópico» abre el 27 de julio el Festival de Teatro, Música y Danza

F. GUTIÉRREZPRIEGO. La obra «Ana en el Trópico» abrirá hoy en el teatro Victoria de Priego la 59 edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de Priego, cuyo presupuesto asciende a

Actualizado 21/07/2006 - 03:07:41
F. GUTIÉRREZ
PRIEGO. La obra «Ana en el Trópico» abrirá hoy en el teatro Victoria de Priego la 59 edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de Priego, cuyo presupuesto asciende a 79.000 euros. En esta obra teatral interviene Lolita Flores. El 27 de julio, los aficionados a la zarzuela podrán disfrutar con «La Tabernera del Puerto» de la compañía de Nieves Fernández.
El domingo 30 volverá a alzarse el telón con una nueva obra de teatro «El cartero de Neruda», en cuyo reparto figuran reconocidos actores de cine y televisión como Miguel Ángel Muñoz, José Angel Egido, Tina Sainz y Marina San José.
El 2 de agosto, la danza hará su aparición en el teatro Victoria con el espectáculo cubano «Sonlar», producido por Pepser Asesores.
El 4 de agosto, habrá una nueva representación teatral con la obra «Medea, La Extranjera», de la compañía Atalaya. El cierre del festival tendrá lugar el 5 de agosto con los Coros y Danzas del Ejército de la Marina Rusa.
El festival se complementará con actividades en la calle, que este año se desarrollarán en las Carnicerías Reales. Éstas comenzarán mañana con la actuación de la orquesta «Jalal Checara de Tetuán». Concluirán el 3 de agosto con el concierto de la orquesta de pulso y pua de la ciudad de Granada.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.