Córdoba

Hemeroteca > 22/07/2006 > 

Los accesos al polígono de Chinales se cortarán el martes

EFECÓRDOBA. El Ayuntamiento de Córdoba cortará a partir del martes y durante todo el mes de agosto la avenida del Profesor Joseph Arnold Toynbee, debido a las obras que se realizan en la glorieta de

Actualizado 22/07/2006 - 03:08:44
EFE
CÓRDOBA. El Ayuntamiento de Córdoba cortará a partir del martes y durante todo el mes de agosto la avenida del Profesor Joseph Arnold Toynbee, debido a las obras que se realizan en la glorieta de Chinales, por lo que el acceso y la salida del polígono sólo se podrá realizar por la calle Fuente de la Salud.
El teniente de alcalde delegado de Tráfico del Consistorio, José Antonio Cabanillas, especificó en conferencia de prensa que el corte se producirá a partir de las 10.00 horas de la mañana del martes, cuando se inicien las obras para comunicar la N-432 con la avenida de la Igualdad.
También a partir del martes, se abrirá al tráfico glorieta de Chinales, si bien sólo se podrá circular por el carril que la cruza en su superficie, lo que provocará que se pueda acceder desde la N-432 hacia el centro de la ciudad, si bien no se podrá realizar el recorrido contrario.
En este sentido, el Consistorio mantiene el anterior itinerario, es decir, el programado por la avenida Carlos III, para salir hacia la carretera nacional Badajoz-Granada.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.