Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 22/12/2009 > 

Un ruiseñor llamado Abraham

VICTORIA BIOQUESEVILLA. Abraham Mateo suscita entre quienes lo ven ternura y admiración a partes iguales. Desde que tenía siete años anda de escenario en escenario, pero han sido sus apariciones en el

Actualizado 22/12/2009 - 03:33:26
ABC  «Todos dicen que seré un gran artista»
ABC «Todos dicen que seré un gran artista»
VICTORIA BIOQUE
SEVILLA. Abraham Mateo suscita entre quienes lo ven ternura y admiración a partes iguales. Desde que tenía siete años anda de escenario en escenario, pero han sido sus apariciones en el programa de Canal Sur «Menuda noche» las que le han reportado la fama que ahora tiene.
«Mi padre me grabó en vídeo cantando -cuenta el pequeño- y mandó una cinta al programa. Como no obteníamos respuesta, mandamos otra y al final me llamaron para participar». En el programa de Juan y Medio ha tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus ídolos: Raphael o David Bustamante: «Todos dicen que canto muy bien y que de mayor seré un gran artista», dice el intérprete.
El pequeño,que afirma haber empezado a cantar porque quería parecerse a su hermano mayor -también cantante-, se siente «increíblemente orgulloso» ante la oportunidad de haber grabado un disco: «En él canto temas que siempre me han gustado de Luis Fonsi, Mariah Carey o Luis Miguel, entre otros, y también canciones que han sido compuestas expresamente para mí».
Abraham Mateo no ejerce de estrella en el patio del colegio: «Mis amigos se han acostumbrado a verme por televisión y lo ven como algo normal. Lo que sí se me hace raro es que gente que no conozco me dé besos por la calle», apunta.
Además de una voz portentosa, el joven intérprete cuenta con una madurez y un sentido de la responsabilidad pasmoso: «Todos los sábados voy a clases de canto porque tengo muy claro que para seguir muchos años dentro del mundo de la música he de trabajar duro, no vale sólo con tener buena voz».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.