Córdoba

Hemeroteca > 23/09/2006 > 

El Día Europeo sin Coche no consigue que los conductores dejen sus vehículos aparcados

J. P.CÓRDOBA. La celebración, ayer, del Día Europeo sin Coche, a la que la capital se unió con el corte temporal a la circulación (de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas) de la Ronda de

Actualizado 23/09/2006 - 03:38:08
R. CARMONA  Un policía informa a un conductor de la restricción del tráfico en la Ribera
R. CARMONA Un policía informa a un conductor de la restricción del tráfico en la Ribera
J. P.
CÓRDOBA. La celebración, ayer, del Día Europeo sin Coche, a la que la capital se unió con el corte temporal a la circulación (de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas) de la Ronda de Isasa. No obstante, la iniciativa no consiguió disminuir el número de vehículos en circulación y sí la incomprensión y disconformidad de los conductores que deseaban pasar por la Ribera para dirigirse al Centro desde Campo Madre de Dios y viceversa y se veían obligados a llegar hasta el Campo de la Verdad a través de los puentes de El Arenal y Miraflores.
Sí se permitió la circulación por la vía paralela al río de autobuses y taxis, además de algunos coches con matrícula de fuera de Córdoba que, de otra manera, no sabían llegar hasta el Casco Histórico.
Varios agentes de la Policía Local se encargaron de indicar junto a la ermita de los Santos Mártires, Cruz del Rastro y avenida del Alcázar de los cortes de tráfico, que provocaron que algunos vehículos se parasen y se organizaran algunas colas en Campo Madre de Dios. Aunque la mayoría se conformaba y seguía las indicaciones de las señales y los agentes sin más.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.