Deportes

Hemeroteca > 26/02/2004 > 

Los jugadores del Xerez posaron semidesnudos

Actualizado 26/02/2004 - 03:10:03
JEREZ. La plantilla del Xerez acumulará el próximo lunes, día 1 de marzo, cuatro meses sin cobrar y las medidas de presión tienden a incrementarse. Mientras que el desplazamiento a Sevilla para manifestarse ante la oficina de Gil Silgado se sigue contemplando como una opción inminente, la plantilla ha posado semidesnuda para la revista «Interviú».
Concretamente, en el número del próximo lunes aparecerá un reportaje en el que los futbolistas, en señal de protesta ante los incumplimientos y la pésima gestión del empresario, aparecerá desnuda, aunque ocultarán parcialmente sus cuerpos con una pancarta alusiva a su delicada situación.Al parecer, el reportaje fotográfico fue realizado hace varios días, si bien la oferta del semanario data de hace más fechas, aunque el plantel esperó a obtener una decisión unánime de todo el vestuario para dar el paso al frente.
Se trata de la medida de presión más sonada de cuantas se han producido de momento por parte de los jugadores. Por cierto, que los que viajaron a Leganés han recibido una notificación del presidente del club comunicándoles que se les abre expediente por la protesta que llevaron a cabo contra Gil Silgado.
Silgado, denunciado
Por otro lado, el gerente de una tienda de electrodomésticos ha denunciado en los juzgados al presidente del Xerez por no haber abonado los 10.800 euros de una televisión panorámica que adquirió en dicho establecimiento. Los hechos se remontan al mes de abril de 2002, cuando Gil Silgado se interesó por un modelo de televisión panorámica y dio orden para que lo enviaran a su domicilio particular. Casi dos años después, y viendo que el presidente no satisfacía la deuda, el gerente de la tienda se ha visto obligado a poner el asunto en manos de sus abogados, que han recurrido a la vía judicial para intentar cobrar el televisor.
Al respecto, el club afirmaba ayer en un comunicado que es la citada la empresa la que adeuda una cantidad de dinero al Xerez, concretamente 21.455,71 euros, por publicidad estática, entre otras cosas.
Mientras tanto, la preocupación está cundiendo de tal forma en la sociedad jerezana, que incluso la oposición al gobierno municipal de coalición que integran PP y PSA se plantea la posibilidad de crear una mesa de crisis para aportar soluciones ante la inoperancia en la gestión de Silgado.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.