Córdoba

Hemeroteca > 27/01/2007 > 

Javi Lara deja el Real Unión de Irún y jugará la segunda vuelta en el Écija

ABCCÓRDOBA. Javi Lara jugará la segunda vuelta de la liga en el Écija Balompié, después de que el cuadro astigitano haya solicitado al Córdoba su cesión. Lara, que disputó la primera vuelta en el Real

Actualizado 27/01/2007 - 03:02:03
ABC
CÓRDOBA. Javi Lara jugará la segunda vuelta de la liga en el Écija Balompié, después de que el cuadro astigitano haya solicitado al Córdoba su cesión. Lara, que disputó la primera vuelta en el Real Unión de Irún, dejará la disciplina del club vasco, que milita en el grupo II de Segunda B, para jugar lo que resta de campeonato en el grupo IV.
El medio, que realizó la pretemporada con la primera plantilla blanquiverde, salió de la entidad a petición propia para jugar en tierras guipuzcoanas, pero no ha contado con demasiadas oportunidades.
Según explicó el director general del Córdoba, Rafael Rojas, «hace un tiempo surgió la posibilidad de que Javi Lara recalara allí, y como estaba jugando muy poco, el Real Unión no puso demasiados impedimentos para que el jugador volviera».
El montoreño, que apenas ha participado en media docena de encuentros con el conjunto irundarra, incluidos los de Copa del Rey, se incorporará el lunes a la disciplina astigitana, donde intentará suplir la ausencia del también cordobés Rafael Requena, que se lesionó de relativa gravedad en el partido contra el Granada.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.