Deportes

Hemeroteca > 27/06/2006 > 

Azeem Azam, el fichaje fantasma de los verdiblancos

No hay referencias de él y tan sólo se sabe que tiene 26 años de edad, que es de ascendencia turca y nacionalidad británica y que como extremo izquierdo estuvo a prueba en algunos equipos ingleses

Actualizado 27/06/2006 - 10:47:23
No hay referencias de él y tan sólo se sabe que tiene 26 años de edad, que es de ascendencia turca y nacionalidad británica y que como extremo izquierdo estuvo a prueba en algunos equipos ingleses, entre ellos el Leeds United, aunque una grave lesión de ligamentos de rodilla ha podido colaborar para que sea un auténtico desconocido, si bien en la página web del United no hay constancia de que haya formado parte de su plantilla profesional desde el año 2000. Se llama Azeem Azam y, como adelantó ayer Canal Sur Radio, afirma haber firmado un contrato con el Betis de cuatro temporadas a razón de 126.000, 132.000, 138.000 y 142.000 euros por cada una de ellas.
De hecho ha presentado el susodicho contrato en una agencia inmobiliaria para avalar el alquiler de una vivienda que es propiedad de otro ex jugador bético durante los doce próximos meses, aunque su intención era adquirirla.
Que Azam tiene ese contrato es cierto; que vaya a jugar en el equipo verdiblanco es un auténtico misterio, pues aunque el rumor circulaba desde hace días en el entorno de la entidad, nadie daba crédito a esta posible operación. No se sabe si estará a prueba, ni siquiera si estará. No se sabe oficialmente si está en condiciones de seguir practicando el fútbol. Sólo alguna fuente del Betis ha indicado que iba a ser José León quien anunciara la llegada de Azeem Azam, aunque se desconoce en calidad de qué. El caso es que la posibilidad de que este fichaje fuera en serio cayó como una bomba ayer en todos los foros béticos de la red, aunque de momento sólo se trata de un fichaje fantasma.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.