Deportes

Hemeroteca > 27/07/2007 > 

El Toledo presentó ayer a Tajamata, Ruiz, Aridani, Didi y Pablo Rodríguez

B. CERVANTESTOLEDO. Cinco futbolistas presentó ayer de una «tacada» el CD Toledo. Se trata de los últimos fichajes incorporados a una plantilla con la que está trabajando duramente en esta

Actualizado 27/07/2007 - 05:42:42
B. CERVANTES
TOLEDO. Cinco futbolistas presentó ayer de una «tacada» el CD Toledo. Se trata de los últimos fichajes incorporados a una plantilla con la que está trabajando duramente en esta pretemporada Carlos Sánchez Aguiar. Los cinco jugadores estuvieron acompañados en el acto protocolario de presentación por el presidente del club toledano, Pedro Pablo Gómez Ovejero; por el director deportivo, Fernando Triguero, y por el gerente de la entidad, José Ramón García Izquierdo.
Sergio de la Torre Miranzo «Tajamata» es un delantero nacido en Cuenca hace 20 años y que ha jugado con el Cuenca, Conquense y Caravaca. El futbolista está desligado del club de la «Ciudad Encantada» y espera aportar goles a un equipo con «gran historia». Por lo que se refiere a David Ruiz, es también un delantero de 20 años. Nació en Hellín y ha jugado en el Albacete B y Quitanar del Rey. David Ruiz marcó seis goles la temporada pasada en el filial albaceteño.
El Toledo se ha reforzado también con un defensa muy experimentado. Se trata de Aridani Arbelo, un lateral izquierdo nacido Las Palmas hace 27 años. Su trayectoria futbolística ha transcurrido en equipos de Segunda División B, tales como el Vecindario, Pájara Playas Jandía, Las Palmas, Leganés y Orientación Marítima.
Siguiendo su apuesta de futuro, la secretaría técnica del club ha fichado esta semana a dos jóvenes delanteros. Se trata de Diego Hervás «Didi» y Pablo Rodríguez. El primero de ellos es un punta madrileño de 21 años que procede del Ciempozuelos. Anteriormente había militado en el Aranjuez.
Por lo que se refiere a Pablo Rodríguez, se trata de un delantero centro valenciano de 22 años, de 1,89 metros de estatura, que se autodefine como «un nueve clásico, de buen juego aéreo, goleador y trabajador para los otros puntas del equipo». Pablo marcó la temporada pasada 14 goles, siete en el Oliva y siete en el Almería B.
Remodelación
El presidente del Toledo, Pedro Pablo Gómez Ovejero, anunció ayer que «los anteproyectos de las distintas fases de la remodelación del Salto del Caballo van a buen ritmo. En un plazo corto los presentaremos en el Ayuntamiento para que se estudien y valoren. Podemos hablar de obras por una valor de entre tres y cuatro millones de euros». En el orden de prioridades, la obras en el recinto deportivo empezarían por la construcción de un gimnasio y, paralelamente, una extensa remodelación de oficinas, sala de prensa y vestuarios. A más largo plazo, se piensa en la construcción de una residencia para futbolistas y un restaurante.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.