Andalucia

Hemeroteca > 28/08/2007 > 

Fallece en Sevilla Elisa Bartolomé, viuda de Plácido Fernández Viagas

ABCSEVILLA. Elisa Bartolomé, viuda del que fuera primer presidente de la Junta de Andalucía, Plácido Fernández Viagas, falleció ayer en Sevilla, informaron a Efe fuentes familiares.El presidente de la

Actualizado 28/08/2007 - 03:40:53
ABC  Elisa Bartolomé
ABC Elisa Bartolomé
ABC
SEVILLA. Elisa Bartolomé, viuda del que fuera primer presidente de la Junta de Andalucía, Plácido Fernández Viagas, falleció ayer en Sevilla, informaron a Efe fuentes familiares.
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, hizo público un comunicado donde señala que «la muerte de Elisa Bartolomé no sólo es una terrible e irreparable pérdida para toda su familia, sino que también deja un doloroso vacío en el corazón de todos los que tuvimos el honor y la suerte de tratar con ella. Con su desaparición, Andalucía pierde a una mujer incansable y valiente».
«Elisa Bartolomé tuvo la inteligencia y la fidelidad precisas para mantener vivo el gran legado político y personal de su marido, Plácido Fernández Viagas, primer presidente andaluz cuya memoria ella supo honrar generosamente», dice Chaves. Hoy tendrá lugar el funeral, en el tanatorio de la S-30, a las 10.30 horas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.