Andalucia

Hemeroteca > 29/04/2007 > 

Fallece el ex senador del PSOE José Cabrera Bazán

ABCSEVILLA. José Cabrera Bazán, catedrático de Derecho del Trabajo, fundador de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y ex senador por el PSOE, falleció en Sevilla a los 78 años y fue enterrado

Actualizado 29/04/2007 - 03:21:32
ABC
SEVILLA. José Cabrera Bazán, catedrático de Derecho del Trabajo, fundador de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y ex senador por el PSOE, falleció en Sevilla a los 78 años y fue enterrado ayer en el cementerio de San Fernando, informaron a Efe fuentes familiares.
Cabrera, nacido en la localidad sevillana de La Algaba en 1929, estudió Derecho en la Universidad de Sevilla y se doctoró en Derecho del Trabajo en la misma Universidad. Fue futbolista del Betis y del Sevilla. Tras su retiro, trabajó como profesor en la cátedra de Derecho de Manuel Clavero Arévalo. En el año 1968 ingresó en el PSOE, partido al que representó en el Senado, tras ser elegido en los primeros años 80.
Fue secretario general de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales y Presidente del Tribunal de Cuentas de Andalucía.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.