Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 30/10/2004 > 

melody, de niña a mujer en sólo un disco

Actualizado 30/10/2004 - 02:04:53

ESTHER M. ALEMÁN

SEVILLA. Melody llega tarde y se disculpa. Sus palabras y ademanes son más propios de un adulto que de una niña de catorce años. Sin embargo,a veces, a lo largo de la conversación, se vislumbra en Melody una mirada infantil que busca a su padre (que la acompaña a la entrevista) como quien busca un salvavidas. Lorenzo la mira, atento y orgulloso, mientras Melody habla de su música, de su nuevo disco y de su felicidad. Porque ella es feliz. Dice que no sabe si es una niña prodigio, pero que «lo único que puedo decir es que me encanta. Cuando me subo al escenario me lleno al sentir al público, al oírles gritar que me quieren».

Cuando Melody salió a la palestra solo contaba con diez años. Aquel verano todos bailamos poniendo los brazos arqueados y rugiendo como los gorilas. Ahora, Melody ha pegado el estirón, y eso se nota también en su música. Nuevos ritmos, nueva imagen y sobre todo nueva letra. «El disco se llama «Melodía» porque es un disco muy mío. Tenía muchas ganas de hacer un disco como este, yo he crecido y las canciones van más conmigo». Y parece que no sólo con ella: el disco lleva sólo una semana en el mercado y ya está en el puesto 15.

En su disco hay una canción que habla de los malos tratos hacia las mujeres desde el punto de vista de un niño, ella dice que «es un tema que a mi me dolía mucho cuando lo veía por televisión. Yo no entiendo mucho de esas cosas, pero lo que realmente no entiendo es que haya tantas guerras, tantos maltratos».

Melody afirma que ha vivido una infancianormal, como cualquier otro niño, y que la sigue viviendo. También está segura de que cuando termine el instituto seguirá estudiando, pero también cantando y bailando. Ella está viviendo un sueño y piensa disfrutarlo, no se plantea el fracaso, ni siquiera lo piensa. Es consciente de que en ella están puestas muchas esperanzas: «detrás de esto hay mucha gente. Cuando hacemos un disco y en los conciertos... ¿Que si hay mucha reponsabilidad? Hombre, eso depende de cómo te lo tomes, yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Soy muy responsable, porque me gustahacer las cosas muy bien». Mientras dice todo estoestá muy seria, como si por un momento le pesara sobre la espalda el fardo del éxito. Pero entonces le toca hablar de las personas que más le han ayudado a llegar a donde está. «Mis padres», responde, y vuelve a sonreír.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.