Sevilla

Hemeroteca > 31/01/2003 > 

Toros: Domingo Vera actuará en una treintena de novilladas

Actualizado 31/01/2003 - 02:46:37
SEVILLA. El novillero sevillano Domingo Vera está preparando intensamente la campaña 2003, año en el que está previsto que actúe al menos en una treintena de festejos.
La temporada siguiente, 2002, sólo sumó una novillada, festejo que se celebró en la localidad albaceteña de Lezuza. Domingo Vera le cortó tres orejas a un encierro de Soto de la Fuente .
En esta su tercera temporada con picadores se prepara en el campo intensamente y comenzará a torear en el mes de febrero. A pesar de no tener cerrado el nombre de su apoderado para esta campaña, es muy posible que actúe, al menos, en treinta novilladas picadas con la intención de acudir a plazas de primera categoría como Sevilla o Madrid.
Las fechas que tiene cerradas son las siguientes: el 16 de febrero toreará en Benalmádena, compartiendo cartel con el matador Antonio Fernández Pineda. El día 23 del mismo mes repite en Benalmádena. En este caso actuará junto al matador Luis Miguel Encabo. Posteriormente, el día 22, torea un festival picado en la localidad cordobesa de Montoro. Una semana más tarde, el día 28, torea en Las Navas de la Concepción, será el día 28. En el mes de marzo, el día 19 torea una novillada en la localidad albaceteña de Ontur. Ya en el mes de mayo, ha cerrado su actuación en la plaza de Casas Benítez, el día 16.
Sin suerte Enrique Peña
Por otra parte, el novillero sevillano Enrique Peña, que el pasado miércoles actuó en la plaza de toros mexicana de Puerta Vallarta, no tuvo suerte con el novillo que le tocó lidiar y estoquear. Se lidiaron novillos de Galindo. Jacobo Hernández, dos orejas. Pepe López, una oreja. Mariano del Olmo, vueltaal ruedo. Enrique Peña, silencio.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.