Concurso

¿Quieres ganar una espectacular maqueta del Acorazado Bismarck?

Participa en nuestro concurso y pon a prueba tus conocimientos sobre la historia del navío alemán

ABC
Actualizado:

A pesar de lo que pudiera parecer en un principio, el Acorazado Bismarck, el primero de los dos acorazados de la clase Bismarck de la marina de guerra alemana considerado el más poderoso del momento, tenía los días contados desde el inicio de su corta trayectoria. El buque debía ser una amenaza para la flota británica en el Atlántico, sin embargo, la hazaña no fue tan bien como esperaba el régimen alemán y el destino del Bismarck terminó bajo las aguas del océano.

¿Te apasiona la historia que hay detrás de este histórico buque? Ahora puedes llevarte a casa una exclusiva maqueta a escala 1:350 para reconstruir el navío con tus propias manos. Participa en nuestro concurso y entrarás automáticamente en el sorteo solo por registrarte.

El Acorazado Bismarck y los buques británicos que intervinieron libraron una de las mayores batallas navales de la historia, que duró tres días desde el encuentro de ambos bandos. No pierdas la oportunidad de llevarte a casa una réplica del navío para conmemorar el aniversario.