Suscríbete a
ABC Premium

El «Monopoly» de Sevilla, con ABC

ABC regala una nueva edición del juego «Monopoly» de Sevilla. La ciudad se convierte nuevamente en escenario de este popular juego de base inmobiliaria y financiera que convierte el suelo urbano en

ABC regala una nueva edición del juego «Monopoly» de Sevilla. La ciudad se convierte nuevamente en escenario de este popular juego de base inmobiliaria y financiera que convierte el suelo urbano en objeto de competición entre jugadores. Los lectores de ABC podrán divertirse con este producto, poniendo, por ejemplo, un hotel en la calle Sierpes o comprar el Paseo de Colón o una casa en la calle San Fernando en la simulación lúdica de esta edición promocional de «Monopoly».

La idea es que el poseedor de este juego disfrute jugando a ganar. Basta con completar la cartilla con 28 de los 33 cupones que aparecerán de lunes a domingo en ABC de Sevilla. El lector podrá «llevarse Sevilla» gratis a casa con sólo abonar 1,95 euros en concepto de gastos de manipulación y distribución. La cartilla de cupones se entregará el domingo 10 de septiembre. Las calles que incluye esta edición del juego son las siguientes: Tetuán, Plaza Virgen de los Reyes, Avenida de la Constitución, San Pablo, Plaza de San Pedro, Rioja, Plaza de España, Torneo, Castilla, Avenida Luis de Morales, Avenida San Francisco Javier, Gran Plaza, Autopista de San Pablo, Avenida de Andalucía, Avenida Kansas City, Paseo Colón, Sierpes, Plaza Nueva, Plaza de la Magdalena, Avenida de la Borbolla, Avenida de la Buhaira, San Fernando, y Suerte. Los alquileres y títulos de propiedad sobre las citadas calles, plazas y avenidas son el hilo conductor de este juego, que permite en esta edición conocer mejor el entramado urbano de Sevilla. Además, se trata de arterias y espacios principales de la ciudad, lo cual ayuda a los más jóvenes a situar mejor cada una de ellas en la imagen conjunta del viario. Asimismo, se han combinado lugares céntricos e históricos con otros más novedosos, respondiendo así a las características de una ciudad dinámica cuya tradición y estilo propio atraen cada año a miles de visitantes. «Monopoly» de Sevilla es por tanto una interesante herramienta cultural.

Los patrocinadores de esta edición promocional del juego «Monopoly» de Sevilla son los siguientes: Joyería Chico, Instituto Británico de Sevilla, Café de Indias, Osorno, Unicredit, Román Joyero, Zirconio, Vilamar, Romero Mejías, Nervión Plaza (centro comercial), Novaindes, La Fontana (restaurante flamenco), Comercial Mercedes Benz, Los Arcos (centro comercial), Media Markt, Sevilla TV, Punto Radio, Abebay, Caja Rural del Sur, Baco, Todo Pintura, San Fernando, 27 (restaurante), y Once.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia