José Luis Casado y Julio Cuesta despidieron ayer a la primera generación de #talentage, con un mensaje de felicitación y ánimo

César de la Paz e Irene Martínez fueron los profesores de la última sesión de las tres jornadas de #talentage, dedicada a potenciar las habilidades de dirección de equipos y la marca personal.

César de la Paz, Director de Genus Training, empresa especializada en el desarrollo organizacional y en el entrenamiento comercial y directivo, destacó la importancia de la cohesión del equipo para la consecución de los objetivos y construyó una sesión en la que el positivismo, la colaboración y la motivación fueron los ejes principales. Por su parte, Irene Martínez, Socia - directora de KEY Executive empresa de Consultoría de Recursos Humanos, Coaching, Formación y Desarrollo, ayudó a los 30 chicos a crear su marca personal, con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

La clausura corrió a cargo de José Luis Casado, director de Andalucía de ESIC y de Julio Cuesta, Presidente de la Fundación Cruzcampo, que destacaron el potencial del talento emergente andaluz, en este caso representado por los treinta participantes que ya son parte de la primera red de jóvenes emprendedores de nuestra comunidad.

La última etapa de esta experiencia formativa consiste en resolver un caso práctico de forma individual, que tendrán que presentar el 24 de junio. Esta prueba, acompañará a la valoración obtenida durante los tres días de curso, sirviendo para determinar los tres alumnos más sobresalientes que obtendrán una beca de seis meses de duración para iniciar su carrera profesional en HEINEKEN España.

Los tres nombres se harán públicos el día 11 de julio en Sevilla, en el acto de clausura de esta primera edición. En este acto están invitados tanto los participantes de la experiencia, como los 150 finalistas del proceso de selección.

Desde Fundación Cruzcampo, queremos felicitar a los treinta participantes por la dedicación e ilusión que han demostrado y que han hecho de esta iniciativa una valiosa experiencia para todos. Queremos dar las gracias también al equipo de ESIC que nos ha ayudado a dar forma al programa y a sus profesores , Alberto Alcalde, Lisardo de Pedro, Jean Marc Colanesi, Jesús Hernández, César de la Paz e Irene Martínez.