Campofrio

Cuando la Navidad dejó de ser Navidad

Helena Cortés

Esta festividad cristiana se ha convertido en una celebración cada vez más global y pagana. El consumo, que superará este año los 635 euros por persona, se impone. Sin embargo, hay motivos para no entregarse al pesimismo: sigue siendo la única fiesta en la que manda, sobre todo, el reencuentro familiar

Campofrío tira de IA para el anuncio de Navidad de 2023: las campeonas del mundo, el Nano, y varias resurrecciones

David Sánchez de Castro

El fabricante de embutidos, presentado por Carlos Areces, tira de humor y saca a algunos de los protagonistas del año

Informe de Kantar

De El Pozo a Don Simón: estas son las marcas que más consumen los españoles

Nerea San Esteban

Seis de las diez marcas de gran consumo que más se eligen en nuestro país nacieron dentro de nuestras fronteras

fotogalería

Un día de intenso frío en Córdoba, en imágenes

Valerio Merino
Un día de intenso frío en Córdoba, en imágenes

En este lunes la Agencia de Meterología ha previsto que el termómetro caiga a cero grados

Luis Fernández-Vega Sanz

Un tiempo para la serenidad

«Como asturiano, como español, ha sido para mí un privilegio y un honor ejercer la presidencia de la Fundación. En este instante vital quiero destacar, de nuevo, el valor de la gratitud con palabras que Su Alteza Real la Princesa de Asturias, nuestra presidenta de Honor, pronunció en la ceremonia del pasado año: 'Gracias a todos los que hacéis posible que estemos hoy aquí; gracias a quienes apoyáis a la Fundación e impulsáis la idea de que la cultura, la ciencia, la solidaridad, son esenciales para nuestra vida en común'»