Temas

Comités de Empresa

Comités de Empresa imágenes y vídeos

Juntas

Juntas

Cada año, por estas fechas, se agrava la indigencia moral de la universidad pública

Señales de alerta económica

Señales de alerta económica

El discurso económico que blande el Gobierno ignora tanto la alta tensión en los mercados como las alertas que han surgido en el horizonte

el comite contra el tabaquismo crea una web a favor del endurecimiento de la ley

el comite contra el tabaquismo crea una web a favor del endurecimiento de la ley

El Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT), organización formada por 40 asociaciones científicas, ha lanzado la web 'www.porquenosotrosno.org', desde la que se quiere concienciar a fumadores, no fumadores y hosteleros de que el endurecimiento de la actual ley antitabaco traerá beneficios para la salud de todos y ninguna pérdida para los empresarios, como ya se vio en otros países.

de la vega niega discrepancias en el comite

de la vega niega discrepancias en el comite

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha afirmado que no ha habido ninguna discrepancia en el seno del Comité de Coordinación que ella dirige y en el que "todas las decisiones se han tomado por unanimidad, sin fisuras y con coordinación".

la xunta pide formar parte del comite de crisis

la xunta pide formar parte del comite de crisis

Feijóo le ha pedido hoy al gobierno que uno de sus miembros forme parte el comité de crisis formado para el seguiminto del secuestro del Alakrana. El pesquero tiene 8 tripulantes gallegos y el presidente de la Xunta quiere que uno de sus miembros tenga la posibilidad de tener toda la información disponible.

la xunta quiere estar en el comite de crisis

la xunta quiere estar en el comite de crisis

Alberto Núñez Feijóo, ha demandado al Gobierno central que un miembro de la Administración autonómica esté en el comité de crisis constituido para el seguimiento del secuestro del 'Alakrana', con la finalidad de poder aportar su opinión sobre la evolución de los acontecimientos y tener toda la información disponible.

aguirre no acude al comite ejecutivo

aguirre no acude al comite ejecutivo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que no ha acudido al Comité Ejecutivo del PP porque "probablemente" se hablará del 'caso Cobo' y cree que los miembros de este órgano "van a reflexionar con más tranquilidad y libertad" en su ausencia.

aguirre evita acudir al comite ejecutivo

aguirre evita acudir al comite ejecutivo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que no ha acudido al Comité Ejecutivo del PP reunido en Génova porque "probablemente" se hablará del 'caso Cobo' y considera que los miembros de este órgano "van a reflexionar con más tranquilidad y libertad" en su ausencia.

el pp de valencia se renueva en su comite ejecutivo

el pp de valencia se renueva en su comite ejecutivo

El comité ejecutivo del PP valenciano se ha reunido hoy y ha renovado varios de sus cargos. Llega la hora de tomar decisiones dentro de un partido, en el caso del Partido Popular de Valencia, con posturas muy enfrentadas.Flanqueado por sus dos vicepresidentes, Camps llegaba optimista. Dispuesto a cumplir órdenes y cerrar el capítulo Costa del culebrón Gürtel.La propuesta para renovar la cúpula del PP Valencia sólo ha contado con cuatro votos en contra. En la salida los que le han criticado se daban por aludidos. Los que le han apoyado hablaban de fortaleza.Camps salía mas aliviado. Se ha quitado un peso de encima e incluso ha intentado confraternizar con la prensa.

las administraciones y el comite deciden el futuro de la planta de opel en figueruelas

las administraciones y el comite deciden el futuro de la planta de opel en figueruelas

El Gobierno de Aragón, el central y el comité de empresa de la planta de General Motors en Figueruelas (Zaragoza) se han reunido para analizar la última oferta de Magna sobre el plan de reestructuración de la factoría automovilística aragonesa.Todos los países europeos con plantas de Opel han dado su visto bueno al acuerdo, salvo España, donde la propuesta de Magna de recortar la producción hasta 2013 para deslocalizar parte de la fabricación hacia Alemania, y mantenerla desde ese año, no convence ni a los sindicatos, ni a Industria ni al gobierno aragonés. Además, habría 1.350 despidos en la planta de Figueruelas.

juan costa habla y el resto del comite regional calla

juan costa habla y el resto del comite regional calla

El ex ministro de Aznar y hermano de Juan Costa ha sido explícito a su entrada a la sede del PP valenciano diciendo que "los comentarios de esta tarde le corresponden al secretario regional del partido y al presidente regional". Sin embargo, conforme llegaban a su reunión nadie declaraba. Todos han esperado a verse cara a cara con Ricardo Costa en el Comité Regional del PP. Y éste ha asegurado sentirse "tranquilo" en un momento que ha intentado esquivar las cámaras. Más nerviosa parecía la alcaldesa de Valencia, que ha declarado que "sobre esto vamos a debatir" en referencia a Ricardo Costa. Trillo por su parte no ha querido decir nada así como Juan Cotino y Vicente Rambla.

zapatero recibe en la moncloa al comite de empresa de seat

zapatero recibe en la moncloa al comite de empresa de seat

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió en La Moncloa a representantes del comité de empresa de la planta de Seat en Martorell (Barcelona). La delegación, formada por cerca de una decena de personas, estuvo encabezada por el presidente del comité, Matías Carnero (UGT), así como miembros de los dos sindicatos mayoritarios que lo conforman: UGT y CC.OO. de Cataluña. Según fuentes sindicales, este encuentro cumple con el compromiso adquirido por Zapatero con el comité de empresa después de que en abril la factoría catalana se adjudicara la  producción del futuro Audi Q3, que asegura el mantenimiento de 1.500  empleos en la factoría y más de 6.000 indirectos.