Hazte premium Hazte premium

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad con Bustamante, Raphael, Caballé, Marta Sánchez y Niña Pastori

Bustamante, Rapahel, Caballé, Marta Sánchez y Niña Pastori interpretan «la canción de la Navidad», una versión del «Always On My Mind» de Elvis

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad con Bustamante, Raphael, Caballé, Marta Sánchez y Niña Pastori

d. casado

Pablo Berger , el director de la premiadísima «Blancanieves», estaba predestinado a rodar el anuncio de la Lotería de Navidad : nació un 22 de diciembre, el mismo día que se celebra el sorteo más esperado del año. Así que, cuando le propusieron juntar a un «supergrupo» de cantantes para que interpretaran la «Canción de la Navidad», no se lo pensó dos veces.

Montserrat Caballé , Raphael , David Bustamante , Marta Sánchez y Niña Pastori interpretan esta versión del «Always On My Mind» de Elvis Pressley [lee aquí la letra alternativa del anuncio de Lotería de Navidad] , un tema producido por Alfonso Vilallonga que aspira a sonar con fuerza durante estas fiestas.

El anuncio, que en su versión más larga dura dos minutos y veinte segundos, huye de los efectos especiales que llenaron las producciones de LAE de años anteriores y centra su foco en las calles de Pedraza, un pueblo de Segovia que acogió de madrugada las sesiones de rodaje del spot. «Era duro grabar a las 6.00, aunque he disfrutado con el anuncio», destacaba Marta Sánchez, que acudió a la presentación junto a David Bustamante y a Niña Pastori.

Pablo Berger y su equipo, ganadores este año de siete premios Goya, fueron contratados por la agencia de publicidad Tactics para llevar a la pantalla los sonidos de estos conocidos cantantes. Para Berger era un proyecto que le iba como anillo al dedo: «Para mí la Navidad tiene que ver con la música» (no en vano es familiar de las hermanas Uranga, del grupo Mocedades) y compara el espíritu que siente en esas fechas con el que destila película «Fanny y Alexander», explicaba durante la presentación. El director aportó su talento para intentar dibujar un spot que sirviera para «mantener el espíritu de la Navidad».

El resultado: un anuncio de tonos cálidos, alumbrado por la luz de cientos de velas, entrañable y que culmina con un Raphael que divertido entona el soniquete de los Niños de San Ildefonso: «Na na na na naaaa na na naaaaaa».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación