Así amanece Madrid a cien días del Mundial de Baloncesto
Cien balones de baloncesto junto al Puente de Segovia, en Madrid Río, con el Palacio Real y los edificios España y Madrid al fondo

Así amanece Madrid a cien días del Mundial de Baloncesto

Una promoción muestra la salida del sol en lugares emblemáticos de las ciudades españolas sedes del campeonato; la capital ha elegido Madrid Río

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dentro de cien días, el 30 de agosto, comenzará la Copa del Mundo de Baloncesto 2014. Las ciudades sede -Madrid, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada y Sevilla- han decidido celebrar tan simbólica fecha mostrando cómo es el amanecer en cada una de ellas.

Para hacerlo, han elegido un emplazamiento emblemático en cada una de las ciudades, y lo han llenado con cien balones de baloncesto. La belleza de los parajes elegidos y la luz del amanecer han hecho el resto: las fotografías invitan a visitar las ciudades.

La capital ha elegido Madrid-Río, su nuevo y enorme parque de más de 6 kilómetros lineales. Concretamente, en su tramo junto al Puente de Segovia, y con el Palacio Real en el horizonte.

Barcelona se ha decantado por el Parque Güell, y Bilbao por el Arenal, junto al Ayuntamiento. Gran Canaria eligió sus playas, y Granada sólo ha tenido que subir al fotógrafo al mirador de San Nicolás para encontrarse con una vista electrizante de La Alhambra. Y en Sevilla, que tantos bellos rincones tiene, el elegido ha sido la Plaza de España.