Hazte premium Hazte premium

transportes

Adif acomete unas obras para mejorar las vías entre Atocha y Delicias y Villaverde

Los trabajos para sustituir el carril en ambos tramos comenzarán en la madrugada del jueves y se prolongarán durante dos semanas

Adif acomete unas obras para mejorar las vías entre Atocha y Delicias y Villaverde de san bernardo

s. l.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ( ADIF ) ejecutará a partir de este miércoles obras de mejora de la infraestructura del tren de Cercanías en dos tramos entre la estación de Atocha y la de Delicias y entre Atocha y Villaverde Bajo.

Los trabajos para sustituir el carril en ambas vías comenzarán en la madrugada del jueves y se prolongarán durante dos semanas en el caso del tramo entre las estaciones de Atocha y Delicias y una semana entre Atocha y Villaverde Bajo, dice Adif en una nota de prensa remitida hoy.

Las obras de mantenimiento y mejora de la infraestructura ferroviaria tienen como objetivo « incrementar la fiabilidad de la infraestructura ferroviaria y minimizar el impacto acústico» generado por la circulación de los trenes, dice ADIF en una nota.

Según la empresa, las obras tendrán lugar en horario nocturno para no afectar al servicio ferroviario, se realizarán con maquinaria pesada y consistirán en la sustitución de carril, soldadura y recargue de ambas vías.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación