Hazte premium Hazte premium

Desarticulan un punto de venta de droga del clan de Los Montoya en Vallecas

Han sido detenidas tres personas: dos mujeres y un menor. Operaban en el barrio de la UVA, en Vallecas. Suministraban mercancía a la Cañada Real y Las Barranquillas

Desarticulan un punto de venta de droga del clan de Los Montoya en Vallecas ángel de antonio

m. j. álvarez

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos mujeres y un menor, por supuestamente pertenecer a un grupo familiar vinculado con el narcotráfico en la Cañada Real Galiana y en las Barranquillas, ha informado el Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Se trata del clan de Los Montoya .

Durante el operativo se han incautado un total de 634 gramos de tres tipos distintos de sustancias estupefacientes, 385 gramos de sustancias de corte, una báscula pequeña, 300 euros en efectivo y 28 décimos de la Lotería Nacional.

La investigación comenzó el pasado mes de agosto, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga en un domicilio del barrio madrileño de la Uva en el distrito de Villa de Vallecas .

Tras una compleja investigación, los agentes tuvieron conocimiento de que el punto de venta estaba controlado por una mujer, que ya había sido detenida en varias ocasiones por los mismos hechos en el antiguo poblado de las Barranquillas.

La arrestada formaba parte de un grupo familiar vinculado a actividades relacionadas con el narcotráfico en la Cañada Real Galiana . Por estos motivos se procedió a su detención, la de su hijo menor y de otra mujer que colaboraban en las labores de distribución.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de Villa de Vallecas perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación