Hazte premium Hazte premium

El centro deportivo San Blas será accesible para todos

Es uno de los polideportivos más utilizados de Madrid, con más de 400.000 usos anuales

El centro deportivo San Blas será accesible para todos de san bernardo

s. m.

El Centro Deportivo San Blas, uno de los más utilizados de Madrid -con más de 400.000 usuarios al año- está realizando obras para eliminar las barreras arquitectónicas. en concreto, gastará en ello 132.000 euros. Los trabajos ya han comenzado, como pudo comprobar este jueves la concejal-presidente del distrito, Almudena Maíllo.

Entre las obras que se están realizando sobre esta instalación -con 47.000 metros cuadrados de superficie, de los que 31.400 son praderas, arbolado y viales-, están el acondicionando de la rampa principal del Pabellón Antonio Mata , así como la puerta de acceso al gimnasio; la modificación y adaptación de la entrada por la calle de Gregorio López Madrea; y obras en todos los aseos y en los vestuarios del centro. El ascensor también se está adecuando para facilitar su uso a los minusválidos.

Además de todo ello, se está instalando un túnel de entrada a los vestuarios del pabellón circular de este centro, que se está preparando para albergar la competición de Baloncesto. El objetivo de las obras, explicó Maíllo, es promocionar el deporte base .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación