Hazte premium Hazte premium

coslada

Campaña contra grafitis y pintadas de los espacios públicos en Coslada

Los trabajados tendrán una duración de seis meses

Campaña contra grafitis y pintadas de los espacios públicos en Coslada abc

s.l.

La Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza y Escena Urbana de Coslada, ha procedido a la eliminación de grafitis y pintadas de los espacios públicos con la colaboración de operarios inscritos en programas subvencionados por la Comunidad de Madrid , ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Durante el mes de noviembre estos operarios, solicitados por la Concejalía de Medio Ambiente, comenzaron los trabajos temporales de colaboración social, consistentes en limpieza de grafitis y pintadas además del mantenimiento y reparación de contenedores de residuos.

Estos trabajos tendrán una duración de 6 meses. Las zonas en las que se han realizado la limpieza de grafitis y pintadas son las siguientes: Polideportivo El Plantío, Campos de Fútbol del Barrio del Puerto, Campo de fútbol de El Olivo y en la confluencia de la calle Méjico con Colombia.

La próxima semana nuevos operarios solicitados por la Concejalía de Medio Ambiente realizarán labores de jardinería en diversas zonas verdes de los barrios de Valleaguado, Ciudad San Pablo y Barrio de la Estación. También se realizarán trabajos de albañilería en la mediana de la Avenida de José Garate.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación