Hazte premium Hazte premium

Dircom refuerza su Junta Directiva con cinco nuevos miembros

Organizará, junto con la Global Alliance, el próximo Congreso Mundial de comunicadores en septiembre de 2014

Dircom refuerza su Junta Directiva con cinco nuevos miembros efe

abc.es

La Asociación de Directivos de Comunicación ( Dircom ), que agrupa a los directivos y profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España, ha reforzado su Junta Directiva con cinco nuevos miembros. La Junta Directiva es el órgano ejecutivo de Dircom y está integrada por profesionales de referencia en el sector de la comunicación.

Tras la reunión de este martes se ha aprobado la incorporación de Ignacio Moliner , director de Comunicación y Marca de BBVA; Félix Losada , director de Marketing y Relaciones Institucionales de Deloitte; Isabel Gallego , directora general de Medios de Comunicación de la Oficina de Comunicación del Gobierno de la Comunidad de Madrid; María José Isern , directora de Comunicación y Relaciones Externas de Volkswagen-Audi España y Enrique Alcat , director del PSGE que organizan el IE Business School y Dircom.

La nueva secretaria general es Montserrat Tarrés , directora de comunicación del Grupo Novartis y el nuevo tesorero es Claudio Vallejo , senior advisor de Kreab Gavin Anderson.

Con estas incorporaciones Dircom se renueva para seguir poniendo en valor la comunicación y la figura del director de comunicación en empresas e instituciones.

Dircom nació en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados por la creciente importancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad. Tiene como visión valorizar la función de la comunicación en las organizaciones, y persigue cuatro ejes estratégicos: reconocimiento, desarrollo profesional, «networking» y Responsabilidad Social. En la actualidad, cuenta con más de 800 socios y 6 delegaciones territoriales: en Aragón, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana.

Desde junio de 2008 está presidida por José Manuel Velasco y cuenta con una Junta Directiva formada por un presidente de honor, tres vicepresidentes, un secretario general, un tesorero, nueve vocales ejecutivos (directores de comunicación de empresas, primeros ejecutivos de agencias de comunicación y representantes del mundo académico), y seis presidentes territoriales, con el apoyo de un equipo de gestión dirigido por Sebastián Cebrián.

World Public Relation Forum 2014

Dircom organizará en Madrid, de la mano de la Global Alliance ( GA ), el World Public Relations Forum ( WPRF ), el congreso internacional de los comunicadores. El evento tendrá lugar en 2014. La GA es la confederación que reúne a las mayores instituciones y asociaciones de comunicación y relaciones públicas de todo el mundo y representa a unos 160.000 profesionales y académicos a nivel mundial. Cada dos años organiza su Congreso Mundial y por primera vez lo hará en España con Dircom como coorganizador y anfitrión.

Durante esta convención se marcan las tendencias de la profesión a nivel mundial, se llevan a cabo debates y se realizan ponencias. Además se imparten varias «master class» con los más destacados referentes del sector.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación