Publi Orejas y Superior con GPT

Descubre con Google Goggles la realidad aumentada en tu Android

Valoración Mobility:
8/10
Pros:
  • Enfocar bien las imágenes
  • Múltiples actualizaciones
Contras:
  • Opciones de escaneo y análisis
  • Su desarrollo está en beta

Con Google Goggles primero se  pregunta y después se dispara. Pero nada de agresividad. Lo hacemos con la cámara de nuestro dispositivo móvil. Y es que esta sorprendente aplicación de realidad aumentada permite tomar y analizar fotos para obtener datos e información sobre monumentos, obras de arte, logos de empresas o etiquetas de productos. Tampoco se le resiste a éste escáner de Google las tarjetas de contacto, los códigos de barra o los QR, ni las portadas de discos, libros o carteles de películas. Incluso reconoce, analiza y resuelve sudokus.

Otra de sus muchas utilidades es la de traducir textos que fotografiemos a partir de una gran cantidad de idiomas diferentes. Además, hace poco se ha incorporado la opción de analizar imágenes no sólo en tiempo real, sino también de las que almacenamos en nuestra tarjeta de memoria. La aplicación se puede instalar en sistemas operativos Android y recientemente ha aterrizado en el sistema iOS -aunque no aparezca aún en iTunes-.

Conclusión

Sea para descubrir el asombroso universo de la realidad aumentada o para facilitar tus búsquedas a través de una simple foto, la descarga de Google Goggles resulta muy recomendable. Además, como traductor rápido, identificador de tarjetas o escáner de códigos de barra, no tiene precio.


Capturas de la Aplicación

También te puede interesar

kayak_android_logo_icono
spb-shell-3D-logo-icono
Review de The Marbians