Publi Orejas y Superior con GPT

Embellece el escritorio de tu Android con Beautiful Widgets

Valoración Mobility:
9/10
Pros:
  • Información útil para el día a día
  • Plantillas totalmente personalizables
Contras:
  • Ciertos problemas de sincronización
  • El desarrollador ha eliminado la versión Lite

Al margen de las diferentes interfaces que cada fabricante, cada proveedor de telefonía y cada versión de Android ofrece de la pantalla principal de nuestro «smartphone» o tableta, los usuarios tienen la posibilidad de configurarlo al detalle. Y no solo incorporando sus propios fondos de pantalla o distribuyendo a su antojo los iconos y widgets que las miles de aplicaciones para el sistema operativo de Google presentan por defecto.

Y es que hoy presentamos una de ellas que en concreto permite personalizar y mejorar el aspecto de nuestro escritorio: Beautiful Widgets. Con ésta popular aplicación – es la primera de pago que ha logrado más de un millón de descargas para Android – las opciones a la hora de editar el escritorio de nuestro dispositivo se multiplican cuantitativa y cualitativamente. Entre todos sus  extras destacan sus fondos animados en que se presenta detalladamente las condiciones meteorológicas de nuestro entorno en tiempo real o sus geniales y variados relojes digitales.

Y no podemos olvidarnos de sus cientos de temas y versiones configurables, así como de los iconos de ajustes que ponen más mano si que cabe la opción de habilitar y deshabilitar funciones como la red Wifi, el GPS o el Bluetooth.

Conclusión

Beautiful Widgets ofrece un acceso más rápido y sencillo para las opciones de configuración de tu sistema operativo Android así como contar con numerosos y estéticos widgets con los que llenar nuestra pantalla con la información más relevante sobre el clima, las fases de la luna, la fecha, la hora la temperatura o los pronósticos del tiempo.


Capturas de la Aplicación