Publi Orejas y Superior con GPT

Mini Motor Racing: las carreras de coches más divertidas

Valoración Mobility:
8/10
Pros:
  • Buen nivel gráfico y sonoro
  • Enorme jugabilidad
  • Gran duración con muchos circuitos y coches.
Contras:
  • La versión Android es de pago y la de iOS gratis
  • Se agradecería una traducción al castellano

Mini Motor Racing hará las delicias de los aficionados al motor que tengan un teléfono o tableta Android o iOS. Y es que este arcade de conducción trae a nuestros dispositivos móviles un total de 18 pequeños coches diferentes que se dan cita en emocionantes y divertidas carreras llenas de derrapes y aceleraciones a base del impulso del óxido nitroso. Al margen su jugabilidad y la atracción de sus solventes gráficos, el juego dispara su vida útil gracias a la posibilidad de mejorar nuestros coches y camiones en el taller para poder correr a toda velocidad por sus numerosos circuitos.

Ya sea a plena luz del día, o en trazados iluminados artificialmente en carreras nocturnas e incluso sufriendo diferentes condiciones atmosféricas, las frenéticas curvas del juego pondrán a prueba nuestra habilidad en hasta tres diferentes modos de juego. Así, en el modo Carrera encontramos dos campeonatos, el «Original Championship» con 120 carreras y el «Bonus championship» con otras 92 carreras. Con cada carrera que ganemos nos darán dinero para adquirir mejoras de aceleración, nitros o tracción con nuevos neumáticos, haciendo de nuestros vehículos más fáciles de manejar.

Y si no queremos jugar a un extenso campeonato de carreras cortas, siempre podemos echar una partida rápida contra la máquina o una partida multijugador contra hasta cuatro amigos que tengan el juego conectado vía WiFi.

Conclusión

Ya sea en su versión HD y gratuita para iOS o en su versión de pago para Android, Mini Motor Racing es uno de esos típicos juegos casual de breves niveles que se superan en apenas un minuto ideales para jugar en un teléfono de gran pantalla o en una tableta. Y creednos, no hace falta ser un fanático del motor para disfrutarlo . Resulta divertido, colorido y emocionante como el que más.


Capturas de la Aplicación