Publi Orejas y Superior con GPT

¿Nostálgico del Pictionary? Prueba Draw Something

Valoración Mobility:
8/10
Pros:
  • Se puede retar a nuestros contactos
  • Resulta muy divertido
Contras:
  • Está en inglés

Si echas de menos esas largas noches de Pictionary con tus amigos, ahora que es más difícil juntaros todos, seguro que Draw Something te interesa. Draw Something es un juego para tu smartphone, por turnos, que básicamente tiene el mismo funcionamiento que el mítico juego de mesa. En ocasiones te toca dibujar para que tu compañero adivine la palabra secreta, y en otras será a la inversa. Eso sí, la única pega de esta versión es que está en inglés.

Si dominas el idioma, el juego permite comenzar una partida con desconocidos o con tus contactos de Facebook, de correo o de la agenda del teléfono. Podrás invitar por estas tres vías a nuevos usuarios a descargar Draw Something, que es gratis aunque a coste de soportar la publicidad. Si no tienes paciencia para ignorar los banners o los pop-ups la cosa se puede solucionar pagando los 0,74 euros de la versión de pago.

El funcionamiento del juego es sencillo. En cada ronda, Draw Something te propondrá tres palabras para dibujar, valoradas con monedas según su dificultad. Si nuestro compañero acierta la palabra secreta, recibiremos ambos el número de monedas con el que estaba la palabra valorada. Esas monedas pueden servir más tarde para comprar complementos del juego como colores nuevos, etc.

 

Conclusión

Draw Something es un juego realmente divertido. El hecho de tratarse de una plataforma por turnos la hace especialmente cómoda para ir echando una partida con tus contactos a lo largo del día sin necesidad de estar constantemente pegado a tu smartphone. Eso sí, el juego solo es recomendable si dispones de unas nociones básicas de inglés. Si no, lo mejor será seguir buscando en tu tienda de aplicaciones.

 


Capturas de la Aplicación