Publi Orejas y Superior con GPT

Saca al estratega que llevas dentro con Robo Defense

Valoración Mobility:
9/10
Pros:
  • Infinidad de niveles y escenarios
  • Garantiza muchas horas de juego
Contras:
  • Algunos niveles resultan algo tediosos
  • El control puede ser algo complicado

Robo Defense es un juego de estrategia disponible en el Android Market que garantiza horas de diversión. La misión del usuario es la de colocar sus torres de vigilancia de tal modo que detengan el avance de decenas de robots que emergerán en el mapa. En este sentido recuerda un poco al clásico Lemmings, solo que en aquella ocasión el objetivo era hacer todo lo posible por conducirlos hasta el final del nivel con vida, y en Robo Defense es todo lo contrario.

Con multitud de niveles y mapas diferentes, Robo Defense es un juego ideal para aquellos a los que les gustan los retos. A medida que el usuario va superando niveles con éxito se le recompensa con dinero para así comprar mejores armas. Y es que en ciertas fases del juego las armas básicas no serán suficiente para pasar de pantalla.

Conclusión

Robo Defense es un juego que, pese a no disponer precisamente de una estética espectacular, pone a prueba la destreza y la rapidez mental del usuario y puede convertirse en adictivo. Sin embargo, su mecánica de juego lo hace especialmente interesante para tabletas y no tanto para Smartphones, donde los mapas pueden quedarse pequeños y dificultar el manejo de la aplicación.


Capturas de la Aplicación

También te puede interesar

Angry Birds Space, logo
Logo de Quickpic
Skype, logo
mytubo