Publi Orejas y Superior con GPT

Clear o cómo organizarte con gestos rápidos y simples

Valoración Mobility:
9/10
Pros:
  • Sencillez
  • Diseño innovador
  • Posibilidad de hacer carpetas
Contras:
  • Falta de avisos
  • Límite de caracteres

Simplifica tus tareas con Clear, una aplicación muy sencilla y que gracias a su interfaz, de diseño minimalista, podrás hacer fácilmente listas de todo tipo para organizarte en tu día a día y de forma rápida o rapidísima. Pruébala con listas personales, listas de la compra, notas, números de teléfono…

No tiene botones y todo funciona por gestos gracias a la pantalla multi-táctil del iPhone. Los gestos con uno o varios dedos bastan para interactuar con la aplicación: arrastrar hacia abajo para crear una nueva tarea, arrastrar hacia la derecha para marcarlas como completadas, hacia la izquierda para borrarlas… Con la última actualización, podrás hasta sacudir el dispositivo para deshacer, entre otros ajustes.

En tan sólo once días desde su salida al mercado de las Apps, logró más de 350.000 descargas, lo que podría considerarla dentro de la categoría de aplicaciones casi imprescindibles para cualquier usuario. Los desarrolladores prometen más actualizaciones este año, a ver con qué nos sorprenden.

Conclusión

De una de las aplicaciones más descargadas no se puede decir mucho más para confirmar que efectivamente es ágil, práctica, rápida y fácil de usar para el día a día. Si quieres organizar tus tareas en el iPhone con sólo un par de gestos ésta es tu aplicación.


Capturas de la Aplicación

También te puede interesar

icono-gymgoal
estrenos
gears
scribblenauts icono