Publi Orejas y Superior con GPT

11870.com, el mejor radar para todo lo que necesites

Valoración Mobility:
8/10
Pros:

Tiene una gran base de datos de establecimientos

La posibilidad de leer opiniones

Podemos subir fotografías propias

Es gratis

Contras:

Puede tardar varios segundos en encontrar la ubicación del usuario

La aplicación 11870.com puede incluirse dentro de las denominadas «salvavidas», ya que proporciona al usuario información realmente útil en múltiples situaciones y entornos, en función de su ubicación.

Esta app nos permite acceder, desde cualquier dispositivo móvil a vídeos, imágenes y opinones de miles de usuarios  sobre los servicios de una ciudad: ocio, compras, restaurantes, hoteles y otros.

El usuario puede encontrar información muy útil a la hora de decidir, además de contar con todas las comodidades para la búsqueda: filtros, agenda, checkin, etc.

Además de consultar la experiencia de los demás, podemos contribuir con nuestra propia opinión y subir imágenes en el momento sobre nuestra experiencia en un museo, en un bar o en un spa.

Conclusión

11870 es una aplicación muy práctica para encontrar planes de ocio en cualquier lugar gracias a su componente de geolocalización y nos ayuda a no equivocarnos nunca, ya que muestra opiniones, valoraciones, fotografías y vídeos de otros usuarios sobre establecimientos y servicios.

También cuenta con información de servicio, como por ejemplo, la farmacia más cercana. Información útil para elegir siempre bien.


Capturas de la Aplicación