Publi Orejas y Superior con GPT

Flipboard no necesita presentación, es la revolución de la lectura

Valoración Mobility:
10/10
Pros:
  • Acceso directo a lo que no interesa
  • Interactúa con los RSS y otras apps
  • Diseño elegante y cómodo a la lectura
  • Alto componente social
Contras:
  • Ninguno, por el momento

Flipboard ha sabido integrar lo mejor del panorama multimedia para crear una forma nueva de entender el consumo de contenidos online. Galardonada por Apple como aplicación del año en sus inicios, también forma parte de la prestigiosa lista de la revista TIME entre las 50 mejores novedades y para los más exigentes, sí, ya ha adaptado su resolución a las características de la Pantalla Retina del Nuevo iPad.

La aplicación recopila y ordena una revista totalmente social personalizada y diferente para cada usuario, ya que basa la elección de contenidos en los temas que han compartido nuestros contactos en Facebook, Twiter o Instagram. El resultado es un impresionante collage de temas, siempre interesantes, el filtro ideal para lectores empedernidos.

Es compatible con lectores RSS por lo que las posibilidades de gestión y lectura son totalmente revolucionarias: contenido completamente social y gestión del tiempo interactiva y multimedia.

Conclusión

Flipboard es el resultado del camino iniciado por internet y las redes sociales en forma de magazine. Elegante, interactivo, social, cómodo para el usuario… lo tiene todo. Es fácil de utilizar, intuitiva y gratuita, parece el resumen perfecto de la nueva corriente que domina el mercado de las nuevas tecnologías y las aplicaciones en la actualidad. Una apuesta por los productos de bajo precio, con perspectiva de clientes mundial, sociales y de elegante factura.

El único «pero» puede residir en que al reunir los contenidos de todas nuestras redes sociales, si nuestros amigos comparten los mismos temas, a lo largo del tiempo, puede llegar a ser redundante.

Una nueva experiencia de lectura totalmente recomendable.


Capturas de la Aplicación