Publi Orejas y Superior con GPT

Kiosko y Más, la mejor forma de leer prensa de calidad

Valoración Mobility:
9/10
Pros:
  • Descuentos y promociones frecuentes
  • Interfaz de lectura cómoda
  • Acceso a vídeos y contenidos exclusivos
Contras:
  • La lectura en tableta es más cómoda que en smartphone

Kiosko y Más es una aplicación gratuita, que permite al usuario sacar el máximo partido a sus publicaciones preferidas. ABC utiliza esta plataforma para ofrecer a sus lectores todas las ventajas de los dispositivos móviles y multimedia.

Tras la última actualización, los lectores del diario en Kiosko y Más pueden disfrutar de una interfaz de lectura personalizable y cómoda. Se puede elegir el tipo de letra, el tamaño y navegar de manera fácil y cómoda entre las secciones del periódico gracias a las funciones Smartflow y Coverflow.

Entre otras opciones, ABC permite al usuario conocer antes que nadie la portada del diario en papel del día siguiente, con contenidos enriquecidos con vídeos de las mejores firmas y otras informaciones sólo para clientes.

Es la mejor aplicación para los amantes del periódico digital: las noticias son interactivas, con la posibilidad de compartir en las redes sociales, valorar y puntuar o desplegar diversas opciones pulsando sobre los titulares.

Una forma de leer práctica e intuitiva, con acceso a materiales sólo para clientes y a la mejor información de calidad, antes que nadie.

Conclusión

Kiosco y más es una aplicación muy útil para los lectores de periódico digital, que permite una personalización muy avanzada y diferentes modos de lectura que ayudan a prevenir la fatiga visual y a mejorar la búsqueda de contenidos.

La  aplicación ha ido incluyendo a lo largo del tiempo ofertas y promociones muy interesantes que la convierten en una inversión muy rentable, bien con regalos tecnológicos o bien con colaboraciones con otras publicaciones que aportan un valor añadido.

 


Capturas de la Aplicación

También te puede interesar

icono-gymgoal
photosynth 85
icono-numbers