Publi Orejas y Superior con GPT

Evernote, el líder en notas multimedia

Valoración Mobility:
9/10
Pros:
  • Para ordenador, web o teléfono
  • Sincronización con dispositivos
  • Bloc donde incluir notas
Contras:
  • Tiene versión Premium de pago
  • Algunas funcionalidades sólo para Mac

¿Eres de los que olvida lo que hizo hace tan sólo 10 minutos? Para tenerlo todo anotado necesitarías un buen bloc de notas para que nada se te pasara, eso sí, y teniendo cuidado de no traspapelar ningún documento… Ahora con la aplicación Evernote, disponible para iOS y Android, todas tus ideas quedarán plasmadas y no olvidarás nada.

Guarda todo lo que se te ocurra: ideas al vuelo, una receta de cocina que te comentaron rápidamente, incluso podrás guardar enlaces de páginas web  o grabar recordatorios de voz… Si algo se te olvida esta vez, Evernote se acordará de ti. Se trata de un gran almacén de notas sincronizado que podrás examinar desde cualquier dispositivo.

Podrás añadir etiquetas a cualquier nota que crees con la posibilidad de hacer búsquedas rápidas, e incluso organizarlas en grandes bloc de notas para tenerlas siempre ordenadas.

Conclusión

Una de las más potentes aplicaciones para crear notas y llevarlas contigo a cualquier parte, gracias a la sincronización en diferentes dispositivos. Muy recomendable


Capturas de la Aplicación