Publi Orejas y Superior con GPT

Diversión asegurada con las criaturas de Paper Munchers para iOS

Valoración Mobility:
8/10
Pros:
  • Entretenido y muy adictivo
  • Estética y gráficos cuidados
  • Sonido más que aceptable
Contras:
  • Repetitivo y demasiado largo
  • Resulta difícil y exigente

En la línea de los juegos casuales, carentes de hilo argumental y perfectos para amenizar pequeñas esperas, os presentamos Paper Munchers. Su estética, aún manteniendo el colorido y el tono jocoso del exitoso Angry Birds - precursor de este tipo de juegos – se presenta bastante más sombrío y tétrico. Con ello consigue ir en la línea de la dinámica del juego, que apoyándose en conceptos físicos como la distancia, el rebote, y la angulación, se basa en colocar bombas que estallarán en la pantalla para impulsar unas pequeñas criaturas hasta las fauces de nuestros glotones monstruos protagonistas.

De esto modo, el jugador cuenta con hasta tres bombas para superar cada nivel. Con ellas deberá tratar de llevar todas y cada una de las piezas-bicho hasta su desgraciado final como alimento de insaciables bocas de colores . El juego se compone de un total de 75 niveles repartidos en hasta cinco mundos diferentes.  La dificultad de los niveles va in crescendo de manera gradual ofreciendo así una jugabilidad que colmará las expectativas y la adicción de los jugadores de rompecabezas más exigentes.

Conclusión

Los aficionados a los juegos de puzzle basados en principios físicos gustarán de aliarse con enormes y dentadas bocas para borrar del mapa la gran cantidad de piezas-monstruo que integran los 75 niveles de este adictivo juego rompecabezas


Capturas de la Aplicación

También te puede interesar

logo-path
Logo Zapd
icono-aroundme