Publi Orejas y Superior con GPT

Alcanza tus objetivos para 2017 con estas aplicaciones Android

ABC
16/01/2017 - 11:39 h.

Como cada año, una vez que hemos pasado las navidades y las fiestas, toca hacer evaluación de lo que hemos hecho en los últimos 365 días para poder proponernos las metas que queremos alcanzar en 2017. No va a ser fácil, eso te lo podemos asegurar, y a la mayoría de la gente los objetivos acaban por convertirse en eso, simplemente palabras. Los profesionales siempre aconsejan tener un apoyo para el control de objetivos, y para ello uno de los mejores aliados lo tienes en el bolsillo, y es tu móvil. Por eso tienes que echarle un vistazo a esta lista con las mejores aplicaciones para ayudarte a conseguir los objetivos que te has propuesto para este año 2017, con apps tan interesantes como Goal Tracker, HabitBull, Loop, Noom Coach, Runastic, y Dejar de Fumar.

Google Play

Una de las preocupaciones más comunes una vez que hemos terminado el año se refiere a los planes y objetivos para el 2017, ya que somos conscientes de que posiblemente los que nos planteamos 365 días antes es muy posible que no los hayamos cumplido. Pues tu smartphone Android puede convertirse en un aliado indispensable para conseguir tus propósitos de Año Nuevo, gracias a aplicaciones como Goal Tracker. Gracias a ella podrás tener siempre presentes tus objetivos, escribirlos, y visualizar tus progresos para conseguirlos.

Google Play

HabitBull es similar a la anterior aplicación, pero un poco más completa. Con ella conseguirás tener siempre presentes tus propósitos par el 2017, ver los avances que estás consiguiendo, establecer recordatorios para no olvidarte nunca de nada, crear un calendario de tareas, e incluso puedes ver tarjetas motivacionales para empujarte a conseguir todo lo que te has propuesto.

Google Play

Quizás para sentirte más sano y mejor contigo mismo te has propuesto para este año (sobre todo después de los excesos de las Navidades) la ardua tarea de ir perdiendo un poco de ese peso que te sobra. Para hacerlo de una forma realista y además saludable -ten cuidado con las miles de dietas que pululan por internet y que pueden ser nocivas para tu cuerpo- tienes una aplicación perfecta para tu Android que se llama Noom Coach. La app te propone una serie de tareas diarias en lo que se refiere a ejercicio y dieta, te lanza recordatorios para que no te olvides de nada y muestra gráficos con el seguimiento de tus tareas y tus avances. Además dispone de widgets de escritorio motivacionales para darte ánimos.

Google Play

Pero si además de comer adecuadamente quieres de verdad cambiar tus hábitos para llevar una vida más sana, nada como hacer un poco de deporte, y para ello lo mejor que puedes hacer es tener en tu Android una aplicación como Runastic. Cada vez más y más gente sale a correr a la calle, y además lo hacen con su móvil. Con Runastic puedes registrar tus rutinas y entrenamientos, siguiendo tus progresos de distancia, tiempo o velocidad de los trayectos. Podrás ver en un mapa tus tramos recorridos y compartirlos con otros corredores de la zona. Integra además un reproductor de música para hacerte tus salidas más amenas.

Google Play

Pero, ¿para qué te sirve tanto deporte y tanta comida sana si sigues matándote por dentro con el tabaco? Si quieres conseguir hábitos realmente saludables para 2017 descárgate la aplicación Dejar de fumar y acaba con ese mal vicio que es el tabaco. La aplicación te muestra los días que llevas sin fumar, los cigarrillos que has dejado de quemar, y el dinero que has ahorrado gracias a ello. También te muestra lo que ganas en vida, literalmente, y es que te muestra los días de vida que vas ganando conforme dejas de fumar y las mejoras en tu salud que se van produciendo día a día, para motivarte a no recaer.