Publi Orejas y Superior con GPT

Consigue el mejor sonido de tu LG V10 con estas aplicaciones Android


09/03/2016 - 11:53 h.

Uno de los smartphones de moda ahora mismo es el LG V10, compartiendo el trono de LG con el LG G5, ambos grandes terminales con increíbles especificaciones técnicas. Y como con cualquier móvil, una de las cosas para las que más los utilizamos es para escuchar música, ya sea en privado con nuestros auriculares o compartiendo nuestros éxitos favoritos con nuestros amigos. Si te has comprado el LG V10 y quieres lograr el máximo de su sonido, no te pierdas esta lista con las mejores aplicaciones Android para configurar y personalizar el sonido de tu LG V10 a tu gusto, con apps tan interesantes como Equalizer, Equalizador +, Ecualizador & Bass Booster, Music Volume EQ, Bass Booster.

Google Play

La aplicación para el control del sonido Equalizer es muy interesante porque funciona como un widget de escritorio para tu LG V10, que puedes abrir en cualquier momento, y además se integra completamente con cualquier reproductor de música. Dispone de once ajustes preestablecidos, aunque también puedes guardar tus propias configuraciones (en la versión de pago). El ecualizador es de cinco bandas, y dispone de herramientas para cambiar el ajuste de bajos o de reverberación.

Google Play

Una de las aplicaciones para el control del sonido más descargadas de Google Play es Equalizador +, y además con una gran valoración por parte de sus usuarios. Y es que no sólo es un ecualizador, sino además un reproductor de música muy interesante. Reproduce directamente la música de la biblioteca de tu LG V10, y usa su ecualizador de cinco bandas para ajustar el sonido a tus preferencias, pudiendo guardar hasta diez perfiles diferentes.

Google Play

Ecualizador & Bass Booster le permite ajustar los niveles de sonido para obtener lo mejor de la música y audio que sale de tu LG V10. Dispone de herramientas como un ecualizador de cinco bandas, el efecto Bass Boost para amplificar los bajos, o un regulador de volumen estéreo. Si no eres de los que se les da bien elegir el sonido, la aplicación dispone de diez ajustes preestablecidos para que pruebes para ver cuál te suena mejor.

Google Play

Si no te gusta cómo funciona el control de volumen de tu LG V10, entonces debes instalar esta aplicación. Además, Music Volume EQ funciona no sólo como una forma de cambiar el volumen de tu dispositivo cuando estás escuchando música o viendo un vídeo, sino que además dispone de un ecualizador de hasta cinco bandas con el que podrás personalizar a tu propio gusto el sonido de tu Android. También podrás modificar los bajos y aplicar efectos de sonido si eres de los más creativos. Guarda tus configuraciones favoritas con hasta nueve posibilidades y aplícalas cuando necesites.

Google Play

Y si eres de los que les gustan los bajos hasta reventar la membrana de los auriculares (y de tus oídos), entonces en tu LG V10 no puede faltar Bass Booster. Consigue un control total sobre el nivel de bajos de tu smartphone, además de ecualizar el sonido general gracias a su ecualizador de cinco canales. Puedes utilizar uno de sus veinte ajustes preestablecidos, crear tus propios ajustes, e incluso crear accesos directos para activarlos con un solo clic.