Publi Orejas y Superior con GPT

Convierte tu Samsung Galaxy S5 en una monada con los packs de iconos más “cute” de Android


02/06/2014 - 16:18 h.

Existen muchos packs de iconos diferentes en la tienda de Google Play para poder personalizar tu Samsung Galaxy S5 y darle el aspecto que más te guste. Pero si lo que de verdad quieres es darle a tu terminal un toque muy “cute”, mono, simpático, rosa, con iconos graciosos y bonitos, lleno de animalitos, colores rosas, Hello kitties y cosas por el estilo, no te puedes perder esta lista para convertir tu Samsung Galaxy S5 en una monada con los packs de iconos más “cute” de Android. Te garantizamos que si los instalas todos, desde luego tu S5 no va a pasar desapercibido, gracias a LINE DECO, Icon Dress-Up, Icon CuteCocoPPa, Create Icon, y IconChange Lovelybox.

Google Play

Seguro que, aunque no la tengas instalada, conoces la aplicación de mensajería y llamadas LINE. Pues si alguna vez has visto a los encantadores personajillos que aparecen en sus emoticonos, o si de hecho ya eres un enamorado de estos diseños, tienes que saber que te puedes descargar LINE DECO para personalizar tu Samsung galaxy S5 con los iconos basados en sus dibujos y personajes, así como con sus numerosos fondos de pantalla.

Google Play

Icon Dress-Up es un pack de iconos especialmente diseñado para la gente más chic de Android. Flores, pieles de leopardo, tejidos de los ochenta, brillos purpurina… el secreto está en que los iconos son diseñados por usuarios de todo el mundo. Tú sólo tendrás que elegir de qué aplicación quieres el icono y buscarlo, y elegir entre las múltiples posibilidades para personalizar el aspecto de tu smartphone.

Google Play

Si lo que de verdad te gusta es recrearte la vista con los personajes más monos, entrañables y divertidos del mundo, entonces debes descargarte Icon CuteCocoPPa, donde encontrarás packs de iconos de muchos de los personajes más conocidos, como Hello Kitty, My Melody, Snoopy o Doraemon. Esta aplicación también te permite diseñar y crear tus propios fondos de pantalla y tus iconos y compartirlos con tus amigos, creando una ingente base de datos con diseños de todo el mundo.

Google Play

De una forma bastante similar funciona Create Icon. Se trata de una comunidad de diseñadores y usuarios en las que todo el mundo puede subir sus propias creaciones, siempre con el mismo carácter alegre y colorido para personalizar tu Android. De esta forma tan sólo tienes que acceder al buscador y poner el nombre de cuya aplicación quieres cambiar el icono, y elegir la opción que más te guste. Puedes ordenarlos para que salgan primero los más populares de la red.

Google Play

IconChange Lovelybox dispone de un buen número de iconos genéricos que podrás utilizar para personalizar tu Samsung Galaxy S5. El diseño de los iconos tiene un carácter infantil, muy bonito, colorido y alegre, para hacer de tu terminal el más divertido de todos. Sólo tienes que elegir la aplicación o función que quieres que tenga el nuevo icono, buscar entre todos los iconos de personalización de la aplicación, y seleccionarlo. Es muy sencillo y verás unos resultados de lo más “cute”.