Publi Orejas y Superior con GPT

Convierte tu Samsung Galaxy S6 en una biblioteca de verano

ABC
01/07/2015 - 12:23 h.

Las vacaciones son el momento del año en el que casi todos gozamos de más tiempo libre, y eso nos deja espacio para hacer cosas de esas que siempre tenemos en nuestra lista de “pendientes”. Una de las más habituales es la de leer ese dichoso libro que nunca podemos terminar porque siempre nos quedamos fritos en la misma página (en ocasiones es el título), o simplemente porque nunca tenemos tiempo. Pues si dispones de un Samsung Galaxy S6, con su maravillosa pantalla, la experiencia de lectura es sensacional, por eso os queremos mostrar hoy esta lista con las mejores aplicaciones Android para leer todos los libros que quieras en tu Samsung Galaxy S6, con aplicaciones tan interesantes como Google Play Books, Kindle, Moon +  Reader, Whattapad, y Audiolibros.

Google Play

Comenzamos esta lista con la aplicación gratuita para leer libros más descargada de internet, y que no podía ser otra que la desarrollada por el gigante Google. Google Play Books es una sencilla app para tu Samsung Galaxy S6 que te permite leer libros en diferentes formatos, y que además te ofrece una forma rápida de comprar libros a través de la tienda de Google, desde superventas hasta libros más raros. Dispone en su base de datos además de una buena cantidad de libros gratuitos.

Google Play

El lector de libros de Amazon lanza su aplicación también para dar el salto a la plataforma Android, donde podrás elegir entre más de un millón y medio de títulos o bien descargarte libros clásicos de forma gratuita en tu Samsung Galaxy S6. Organiza tu propia biblioteca con Kindle y disfruta de la buena experiencia de navegación y de lectura, con múltiples posibilidades de personalización, desde el tamaño de texto hasta el color de fondo. Puedes consultar palabras en el diccionario integrado o buscar palabras dentro del libro.

Google Play

Este lector me gusta mucho por las múltiples posibilidades que ofrece. Puedes personalizarlo con diferentes temas, entre los que se incluyen temas de día y temas de noche, para una experiencia de lectura nocturna más relajada. Moon + Reader te permite crear tus propios gestos en tu Samsung Galaxy S6 para desarrollar hasta 15 eventos diferentes, como búsqueda de palabras, acceder a marcadores o tamaño de la letra, y ofrece hasta cinco formas diferentes de navegación de lectura.

Google Play

Dejamos los lectores a un lado y ahora vamos a hablar de Whattapad, una aplicación que nos permite acceder a través de nuestro Samsung Galaxy S6 a una ingente base de datos con más de 10 millones de libros gratuitos, desde escritores consagrados hasta autores en ciernes. Además, la aplicación te mantiene actualizado sobre mejoras en los libros, reediciones y notas de los autores, para profundizar aún más en la experiencia de lectura.

Google Play

Y si tienes tan claro eso de que las vacaciones son para descansar que no quieres ni hacer el esfuerzo de leer, lo tuyo son los audiolibros. La aplicación Android Audiolibros dispone de un gran catálogo de libros gratuitos para tu Samsung Galaxy S6 que son narrados por profesionales y que harán las delicias de tus oídos a la hora de la siesta o mientas te tuestas al sol con los ojos cerrados. Se trata sobre todo de un catálogo de libros clásicos en más de 20 idiomas. Como si fuera un libro escrito, la app dispone de marcadores para comenzar a escuchar desde el momento en que lo dejaste la última vez.