Publi Orejas y Superior con GPT

Disfruta de tu Nexus 6 con estos juegos clásicos de bares

ABC
15/06/2015 - 11:52 h.

En esta nueva era de los teléfonos móviles inteligentes, uno puede jugar a una incontable cantidad de juegos en cualquier lugar, ya sea sólo u online contra otras personas. Pero antes de eso, y antes de las consolas, uno de los lugares preferidos para echar unas partidas eran los bares. Y con la increíble pantalla de tu Nexus 6 podrás sentir toda la emoción de siempre gracias a esta lista con los mejores juegos clásicos de bares adaptados para Android, con juegos tan tradicionales como 8 Ball Pool, Darts 3D, Foosball Cup, Pinball Arcade, y Space invader Retro Shooter

Google Play

Sin duda el juego más extendido en los bares de todo el mundo es el billar, y el juego de billar más descargado de Google Play y que más éxito tiene en Android es 8 Ball Pool. Se trata de un juego de competición con otros jugadores, pudiendo competir en partidas de uno contra uno en campeonatos de hasta ocho jugadores. Dispone de diferentes posibilidades de personalización para tu Nexus 6, como por ejemplo la mesa o el propio taco, o incluso tu avatar.

Google Play

No se queda atrás en importancia los juegos de dardos, elementos que han originado más de una reyerta para convertirse en armas arrojadizas. Y en Android encontramos una buena adaptación con el juego Darts 3D para tu Nexus 6, con una física bastante realista que hará más difícil de lo que crees acertar en pleno centro, y con el que podrás competir online con gente de todo el mundo.

Google Play

Nos volcamos en territorio hispanohablante para hablar de una máquina recreativa más propia de nuestras fronteras, como es el futbolín. Si te entusiasma este juego, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar en tu Nexus 6 la app Foosball Cup, un futbolín en el que incluso podrás cambiar a los jugadores de lugar para desarrollar la mejor estrategia de juego. Existen diferentes terrenos de juego y podrás jugar contra la máquina o contra un amigo, o incluso en torneos.

Google Play

Si hay un sonido que caracteriza a determinados bares realmente castizos, ese es el generado por las máquinas de pinball, que tanta pasión han levantado durante décadas, con gente aporreando los botones y levantando la mesa hasta volverse locos. Pues también se puede jugar en tu Nexus 6 (aunque, personalmente, debo decir que no es lo mismo). Especialmente interesante es la app Pinball Arcade, porque se aleja de modernidades futuristas e imita el aspecto de las recreativas clásicas de siempre.

Google Play

Y aunque los más jóvenes no se lo crean, antes (poco después de Cristo en términos androidianos) para jugar a un juego en una pantalla había que ir a los bares, donde nos esperaban las máquinas recreativas. Y entre ellas hay varios clásicos, como Pacman o el mítico Space Invaders, que podemos llevar a nuestro Nexus 6 gracias al emulador Space Invaders Retro Shooter.  Con unos gráficos muy básicos pero llenos de sabor, enfréntate con tu nave a las hordas de invasores del espacio exterior que van bajando poco a poco para intentar invadir la Tierra.