Publi Orejas y Superior con GPT

Haz un álbum de fotos compartido de la noche de Fin de Año con estas aplicaciones Android

ABC
30/12/2014 - 16:25 h.

Llega la fiesta de Fin de Año… una noche la mar de larga… Y si en una noche de fiesta normal haces 100 fotos, y cada uno de tus amigos hace otras 100, y después os volvéis locos mandando unos a otros las fotos que habéis hecho, imaginad cómo será el 1 de enero. ¡Dolor de cabeza a la enésima potencia! Por eso quizás lo mejor sea ser previsor, y descargar una aplicación desde Google Play que directamente te permita crear álbumes compartidos, donde todas las fotos de los amigos se suban sin problemas. Por eso hemos creado esta lista con las mejores aplicaciones Android para hacer álbumes compartidos de la noche de Fin de Año, con apps tan interesantes como Eversnap, PixMix, PicAround, y Canon Online Photo Album.

Google Play

Con Eversnap es muy fácil crear un álbum compartido de la noche de Fin de Año, y sirve tanto para fotos como para vídeos. Invita a tus amigos mediante SMS o mail, y todas las imágenes que se tomen del evento se guardarán en el álbum compartido y podrás guardar en tu Android las que más te gusten. Siempre podrás acceder a todos los álbumes de los que formes parte, nuevos o antiguos, y comentar las fotos como si se tratara de una red social privada.

Google Play

PixMix funciona de una forma muy similar a la anterior aplicación Android. Crea un álbum privado de la Fiesta de Fin de Año y compártelo con todos los invitados que quieras. Todas las fotos que toméis los que estéis conectados se subirán de forma inmediata a dicho álbum. También se podrá acceder al álbum a través de la web, de forma que si alguien está lejos y no dispone de la aplicación, siempre podrá ver en tiempo real lo que está pasando en la fiesta o evento.

Google Play

Si buscas una opción un tanto diferente no puedes perderte la aplicación de Google Play llamada PicAround. Todavía no es una aplicación muy popular, pero se trata de una idea muy buena, ya que no es simplemente compartir un álbum con amigos y conocidos, sino con todo el mundo que asista a un evento. Cuando estés en tu fiesta de Fin de Año, sube tus fotos al álbum compartido y mira lo que otros han subido para ver el evento desde la perspectiva de completos desconocidos. Además las fotos se pueden comentar, por lo que funciona como una red social en la que interactuar con otra gente que está en el mismo lugar que tú.

Google Play

La compañía de cámaras fotográficas Canon ha creado su propia aplicación para crear y organizar tus álbumes de fotos a través de tu Android y compartirlos con amigos y familiares a través de las redes sociales. Pero es que además Canon Online Photo Album  también te permite la opción de crear álbumes compartidos en los que amigos, familiares y conocidos puedan subir sus propias fotos o sus vídeos. Todas las fotos se pueden comentar a nivel individual y compartir con redes sociales.