Publi Orejas y Superior con GPT

Juega a las imitaciones más absurdas de Super Mario Run

ABC
09/01/2017 - 12:24 h.

El juego de Super Mario Run está a punto de aparecer en Google Play para que todos los apasionados de Super Mario Bros puedan disfrutar de sus personajes favoritos en una nueva aventura con el sabor de siempre. Pero si no puedes esperar a verlo en tu móvil, lo cierto es que hay desde hace tiempo una buena batería de juegos que imitan, no sin gracia, y en ocasiones incluso llegando al absurdo, al mítico juego de Mario. Por eso, si quieres jugar un rato y echarte unas risas mientras esperas al juego oficial, diviértete un rato con los títulos que te mostramos en esta lista con las imitaciones más absurdas y divertidas de Super Mario Run que te puedes encontrar en Google Play, con apps tan curiosas como Hario World, Jungle Boy Adventure, Super Jungle World Adventure, Super Plumber Run, y Andrios World.

Google Play

Empezamos nuestra lista con Hario World… sí, Mario World, pero con “H” en lugar de “M”. Aquí nos encontramos un simpático personaje que bien podría ser Mario después de haberse afeitado el bigote, en un escenario de lo más típico de los juegos clásicos, con setas andantes, obstáculos, muros de ladrillo y bloques con sorpresas. Son 32 niveles con los que pasar un buen rato en este juego gratuito.

Google Play

Una de las imitaciones más divertidas de Mario que nos hemos encontrado es Jungle Boy Adventure, que parece una caricatura del ya de por sí caricaturesco personaje. Tuberías, plataformas, obstáculos, criaturas malignas y saltos imposibles se pondrán en medio de tu objetivo, mientras recoges monedas y premios en un escenario al más puro estilo Mario de toda la vida.

Google Play

¿Y qué pasa si a Mario le pones una gorra de Sherlock Holmes? Si quieres saber la respuesta, la encontrarás en el juego Super Jungle World Adventure, tan horrible que puede incluso resultar divertido. Merece la pena echar un rato con este breve juego con sólo siete niveles en los que tendremos que sortear todos los obstáculos para llegar hasta el final.

Google Play

Este juego es tan ridículo que hasta resulta bastante creativo, permitiéndose innovaciones respecto al original como usar elementos como tuberías o nubes a modo de vehículos, o convirtiéndote en un enorme Mario que lo aplasta todo. Super Plumber Run parece la versión adolescente de Super Mario Run, con todo lo que esta afirmación conlleva.

Google Play

Y hemos dejado para el final el plato más fuerte, la más ridícula de las falsificaciones de Super Mario Run, y que sin embargo lleva cientos de miles de descargas con una valoración nada desdeñable de 3,8 estrellas. Y es que a veces lo ridículo resulta hasta atractivo, y eso es lo que le pasa a Andrios World, en una burda imitación del original con unos gráficos catastróficos y una jugabilidad casi indecente… pero ciertamente adictiva.