Publi Orejas y Superior con GPT

Las aplicaciones gratuitas más populares de las vacaciones de julio


27/07/2015 - 12:08 h.

Por fin nos encontramos en plena época de vacaciones, y la mitad del mundo tiene la fortuna de estar relajándose en la playa, en la montaña, o perdido en el mundo, mientras la otra mitad se está mordiendo las uñas esperando a que llegue su momento. Las vacaciones se notan, y mucho, en los hábitos de los consumidores, y se puede ver muy claramente en el tipo de aplicaciones que la gente se descarga de Google Pay. Por eso os queremos mostrar hoy esta lista con las aplicaciones gratuitas Android más descargadas de Google Play durante las vacaciones de julio, que no son otras que BlaBlaCar, Editor de fotos, BE-ON-ROAD, Google Play Juegos, y Google Earth.

Google Play

Que la gente se mueve, y mucho, durante las vacaciones es algo que queda fuera de toda duda. Y si andas un poco ajustado en el presupuesto, siempre puedes intentar compartir coche con alguien que vaya a tu mismo destino. Por eso se vuelve tan popular en verano la aplicación BlaBlaCar. Millones de conductores de todo el mundo ponen a disposición de quien quiera las plazas libres que quedan en sus coches, a cambio de unos precios de lo más competitivos en comparación con otros medios de transporte.

Google Play

Otra de las cosas que solemos hacer cuando estamos de vacaciones son miles de fotos, recogiendo los momentos y monumentos más interesantes de nuestros viajes. Para poder compartirlas en las redes sociales y que queden la mar de bonitas, nada mejor que editarlas antes con Editor de fotos, un editor de imágenes gratuito y con múltiples herramientas, como sus más de 40 filtros y efectos, edición de textos, stickers, marcos, o poder pintar sobre las fotos con los dedos.

Google Play

Si en lugar de pillar el avión, el tren, el autobús, o el BlaBlaCar, eres de los que prefiere aventurarse a las vacaciones con tu propio coche, nada como un buen navegador GPS para llegar a tu destino sin complicaciones. Y actualmente el más descargado de Google Play es BE-ON-ROAD, entre otros motivos porque nos permite navegar sin necesidad de conexión a internet. Dispone de herramientas como avisos de límites de velocidad, avisos de radares, navegación con edificios 3D, o grabación de recorridos.

Google Play

Y si hay algo que a mucha gente le pirra hacer en esos momentos de ocio, cuando uno está tirado en la playa, en la piscina, o en un balcón en los Alpes, es jugar a todo aquello a lo que no han podido jugar durante el año. Por eso en estos momentos es tan popular Google Play Juegos, y es que con esta aplicación de Google podrás convertir tus juegos favoritos en una actividad social, compartiendo tus logros, consultado los marcadores de otros, y disfrutando de las posibilidades de multijugador.

Google Play

Y quizás por eso de descubrir nuevos lugares antes de llegar, y elegir los mejores destinos, actualmente una de las aplicaciones más descargadas de Google Play es Google Earth, la aplicación de Google para descubrir el mundo simplemente deslizando un dedo. Gracias a las imágenes de satélite, podremos sobrevolar cualquier lugar del mundo, recorrer sus monumentos, e incluso utilizar al guía turística para descubrir sitios nuevos.