Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones Android para ahorrar en la cuesta de enero 2015

ABC
06/01/2015 - 16:21 h.

Acaban de pasar los reyes, el confeti aún tiñe el asfalto de colores, y las suelas de tus zapatos todavía hacen ruido debido al azúcar que se te ha pegado de los caramelos. Quedan las risas de los niños, la ilusión de los regalos, los recuerdos de las reuniones familiares, unos cuantos kilos de más… y una cartera bastante más vacía. Es por eso que necesitas sin falta echar un vistazo a esta lista con las mejores aplicaciones Android para ahorrar en la cuesta de enero 2015, donde te mostraremos la forma de gastar un poco menos de dinero gracias a aplicaciones tan interesantes como Tiendeo, Ofertia, Supertruper, Calculadora de Rebajas, y Gasolineras de España.

Google Play

Los más listos son los que ya tenían instalada la aplicación Tiendeo en su teléfono móvil, ya que uno de los usos principales es marcar tus prendas favoritas para crear tus listas de la compra, de forma que cuando vayas a las rebajas en lugar de perderte podrás ir a tiro hecho, encontrando las mejores ofertas de enero. También te sirve para encontrar las tiendas que buscas o curiosear que establecimientos hay a tu alrededor, con mapas de localización y datos. Por último dispone de una amplia base de datos de los catálogos de las diferentes marcas con sus ofertas.

Google Play

Con la aplicación de Ofertia tendrás a mano todos los catálogos, ofertas, cupones de descuento e información de las principales tiendas de tu ciudad, para superar mejor la cuesta de enero. Puedes buscar el último catálogo de la tienda que te interese, realizar búsquedas de productos para ver dónde están las mejores ofertas, recibir alertas sobre las novedades de tu gusto, así como crear listas con lo que creas más importante.

Google Play

Lo interesante de esta aplicación de cesta de la compra es que te permite hacer una lista de una forma sencilla, mediante el escaneo de los códigos de barras de los productos que tienes en tu casa y que quieres reponer. Además, cuando Supertruper encuentra el producto, compara su precio en diferentes supermercados y lo incluye en una lista que puedes modificar cuando quieras, permitiéndote comparar para saber dónde está ese producto más barato.

Google Play

¿Cuánto ahorras en tus compras? Normalmente las tiendas deben poner el precio antes y después del descuento, pero muchas veces no es así y simplemente vemos el porcentaje de descuento sobre el precio inicial. Para estos casos una herramienta indispensable es Calculadora de Rebajas. De una forma muy simple tan sólo deberás introducir el precio inicial y el tanto por ciento de descuento y la app te muestra el precio final en rebajas.

Google Play

Si eres de los que tiene que usar continuamente el coche, también te podemos presentar otra forma de ahorrar. Con la renovada aplicación Android Gasolineras de España podrás comprobar el precio del carburante de las gasolineras más cercanas a tu ubicación, incluidos los descuentos que puedas tener en alguna de ellas. De esta forma, desplazarte en tu vehículo puede salirte mucho más rentable.