Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones Android para estar a la última moda


27/11/2013 - 12:21 h.

No es fácil estar a la última en cuetión moda. Vestidos, chaquetas, tejanos, zapatos, faldas… incluso cuando llevas una simple camiseta es importante saber cómo llevarla y con qué combinarla. Por eso, para estar al día de lo más fashion en todo el mundo, para leer los mejores artículos, las mejores fotos, y ver lo que lleva la gente de todo el mundo, te proponemos esta lista con las mejores aplicaciones Android para estar a la última moda. En ella vamos a ver apps como Snapette, Vogue Daily News, Fashion Kaleidoscope, Stylish Girl, Fashion Freaks Street Styles, Men Fashion, Shoes Fashion, y Scarf Fashion Designer.

Google Play

Sin duda una de las mejores aplicaciones para estar al día en todo lo relacionado con la moda es Snapette. Comenzó como una guía para conocer todo lo relacionado con la ropa y el diseño, con productos que la gente subía y valoraba, pudiendo ver cuáles son las mayores tendencias del momento, pero es que ahora además es una guía de las tiendas de moda de tus alrededores e incluso se puede acceder directamente a la compra online de lo que más te gusta. Sin duda, indispensable.

Google Play

La revista de moda por antonomasia es Vogue, un referente de lo que es fashion y lo que no lo es en el mundo. Ahora tienes a tu disposición la revista mediante la aplicación Vogue Daily News, un conjunto de entrevistas, reportajes y fotografías con los artículos más interesantes de esta famosa publicación. El contenido se va actualizando periódicamente, por lo que no dejarás de estar al día.

Google Play

Vestidos, blusas, camisetas, tejanos, zapatos, bolsos, chaquetas… cualquier cosa que estés buscando, y mucho más lo tienes en Fashion Kaleidoscope. Busca entre las diferentes categorías el tipo de ropa o complemento que te interesa y averigua cuáles son las últimas tendencias y lo que más le gusta al público en general. Además podrás compartir tus gustos a través de tus redes sociales, como Pinterest o Facebook.

Google Play

Stylish Girl es una aplicación muy complete que dispone de diferentes utilidades. Por un lado es un armario virtual, es decir, puedes fotografías tus prendas para tenerlas en tu base de datos y elegir lo que te vas a poner estés donde estés. Pero también es una guía con lo más fashion del momento, looks de famosas, y una listas de los deseos para que todos sepan lo que te pueden regalar.

Google Play

Similar a Stylish Girl es esta app de Google Play Fashion Freaks Street Styles, una red social especializada en el sector de la moda. Con ella podrás compartir tus prendas favoritas con todo el mundo, recibir valoraciones de tus gustos y tus looks, ver que es lo que está más de moda en todo el mundo. Estar en contacto con otros miles usuarios te puede dar una idea genial sobre cómo romper con tu armario y renovar tu estilo.

Google Play

Porque no solo de mujeres vive la moda, para hombres que les gusta estar a la última y siempre elegantes aunque sea con un chándal -y también, por qué no reconocerlo, para mujeres que quieren tener a sus chicos hechos un pincel-, está la aplicación Men Fashion, un recorrido exclusivo a través de fotografías con las últimas tendencias en moda masculina. La aplicación se actualiza continuamente, para que puedas ver la tendencia de cada temporada.

Google Play

¿Y qué es una mujer bien vestida con unos zapatos horribles? Pues algo fuera de la moda. Los zapatos son un complemento esencial, por eso necesitas una aplicación específica para ello como Shoes Fashion. En ella podrás ver una gran cantidad de galerías de fotos con las últimas tendencias y los mejores productos, también podrás ver distintos tipos de zapatos, desde los más cómodos hasta los más atrevidos.

Google Play

Además de los zapatos existen otros tipos de complementos. Con Scarf Fashion Designer no solo estarás al día con todos los tipos de bufanda y pañuelos para el cuello que existen, sino que además dispone de una completa guía con las mejores formas de anudárselas al cuello, porque no sólo es importante el qué llevas, sino además el cómo lo llevas.