Las mejores aplicaciones Android para hacer tus fotos más divertidas
05/02/2014 - 12:30 h.
Fotos, fotos y más fotos. Todo el mundo hace fotos con sus móviles y las comparte con todo el mundo. ¿Cansado de ver siempre las mismas fotos, normales y anodinas, de tus amigos? Pues no te lo pienses más y descarga una de las muchas aplicaciones Android disponibles en Google Play para convertir cualquier foto en una broma divertida y así hacer reír a todos tus amigos. Por eso te proponemos esta lista con las mejores aplicaciones Android para hacer tus otos más divertidas, con apps como Snaps!, Photo Wrap, AgingBooth, FatBooth, UglyBooth, Cambia Caras, y Face Switch.
Una de las aplicaciones más completas para hacer de tus fotos una broma es Snaps! Se basa en el uso de stickers o pegatinas que puedes añadir a cualquier imagen. Su base de datos dispone de miles de stickers de todos los tipos, desde caras de animales, personajes divertidos, o gafas de todos los tipos, hasta diferentes mensajes de texto. Puedes transformar a cualquiera en un personaje de ficción, de películas como Avatar o de Gru.
Photo Wrap se basa en la idea de la deformación de las imágenes y las caras. Dispone de diferentes tipos de herramientas con las que podrás estirar las orejas, agrandar la nariz, empequeñecer, distorsionar los ojos… y en general maltratar una cara tanto como se te antoje. Crea tu propia caricatura de forma simple con sencillos movimientos de tus dedos.
Algunas de las aplicaciones para deformar fotos son muy específicas, con lo que consiguen un efecto mucho más definido. Es el caso de AgingBooth, una aplicación Android que conseguirá ponerte unos cuantos años de más, o hacerte mucho más viejo, a ti o a quien sea. Funciona de forma muy sencilla y los resultados son sorprendentes.
De los mismos creadores de AgingBooth tenemos esta otra aplicación de transformación de fotos, FatBooth. En esta ocasión podrás coger cualquier foto de cualquier persona y ponerle un buen número de kilos de más. ¿Quieres ver cómo se verá tu pareja cuando coja cincuenta kilos? Esta es la aplicación perfecta, pero no nos responsabilizamos de lo que pase cuando le enseñes los resultados.
La tercera aplicación de esta serie es UglyBooth, una aplicación Android que sirve, simplemente, para a hacer que alguien se vea mucho más feo. Para ello dispone de diferentes herramientas, pero básicamente utiliza la deformación de las facciones y diferentes máscaras, como granos y manchas en la cara.
Cambia Caras es otra de esas aplicaciones que funciona con stickers. Poner una boca a la que le falten dientes, un piercing en la nariz, un puro enorme, un ojo de zombi o unas gafas en forma de corazón, son cosas de lo más sencillas gracias a esta aplicación. También puedes añadir textos con diferentes y divertidas tipografías.
Nuestra última aplicación es, cuando menos, la más curiosa. Face Switch es un mezclador de caras, así de sencillo. Introduce dos fotos de dos personas distintas -tú y tu pareja, tú y tu sobrino de tres años, tú y una vaca- y la app realizará una mezcla de ambas para mostrar como resultado una única cara sorprendente. También dispone de otras herramientas por si quieres darle tu toque personal a la foto.
Compartido