Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones Android para personalizar al máximo el control de tu Xiaomi Mi 5

ABC
09/11/2016 - 11:40 h.

Aunque es un móvil esquivo que no resulta todo lo fácil de conseguir que nos gustaría, lo cierto es que el Xiaomi Mi 5 está siendo todo un éxito de ventas y de crítica, algo que ha conseguido gracias a una estupenda configuración de gama alta unida a un precio al que pocos pueden hacer sombra. Esta es la política de empresa de Xiaomi y hasta ahora le ha ido muy bien. Su último buque insignia es una maravilla, pero si eso ya lo sabes porque has conseguido hacerte con uno, entonces no te estamos contando nada nuevo. Lo que sí que podemos hacer es ofrecerte nuevas formas de personalización, y por eso te traemos hoy esta lista con las mejores aplicaciones Android para mejorar y maximizar el control que tienes de tu nuevo Xiaomi Mi 5, con apps tan interesantes como Power Toggles, Power Widget, Notification Toggle, y Pie Control.

Google Play

Esta es una de las herramientas más visuales y efectistas para nuestro Xiaomi Mi 5. Pie Control es un widget que permanece invisible hasta que tocamos un lado específico de la pantalla. Entonces se nos abre un menú lateral con forma de media tarta, en cuyas porciones encontraremos el acceso directo a las utilidades y herramientas de Android que creamos más útiles. Podemos configurar la configuración de localización para que aparezca el widget, el tamaño, y el número de accesos directos que en él veremos.

Google Play

Control Panel es una aplicación Android que pondrá en una sola pantalla de nuestro Xiaomi Mi 5 una gran cantidad de herramientas de configuración de Android, desde las diferentes opciones de conectividad, hasta los sensores del smartphone, el control del brillo de la pantalla, o la información sobre el tráfico de datos. Podemos configurar la app para que muestre sólo aquellas herramientas que queremos ver, y nos da acceso incluso a utilidades ocultas de Android.

Google Play

Notification Toggles es la mejor herramienta para configurar los accesos directos a todas las utilidades de Android en la barra de notificaciones de nuestro Xiaomi Mi 5. Podemos crear una o dos líneas de accesos directos, en las que podremos colocar un buen número de botones que nos facilitarán el control total de nuestro smartphone. Modo avión, brillo, Wi-Fi… son una gran cantidad los que tendremos acceso nada más desplegar la barra de notificaciones.

Google Play

Una aplicación similar pero un poco más avanzada es Power Toggles, que tiene la misma función pero que coloca las herramientas a las que queremos fácil acceso en dos lugares diferentes de nuestro Xiaomi Mi 5, ya sea como widget de escritorio, o en la misma barra de notificaciones de Android, para que veamos las herramientas que realmente usamos cuando la abramos. Los widgets de escritorio son totalmente configurables, desde los accesos directos a las herramientas que necesitamos, hasta el color de los botones o del fondo.

Google Play

Para colocar todos los widgets de escritorio que queramos en la pantalla de nuestro Xiaomi Mi 5 también podemos descargar desde Google Play la aplicación Power Widget. Las herramientas que queramos tener presentes como accesos directos las estableceremos en widgets con forma de barras, con tantos módulos como queramos. Estos módulos tienen cierto grado de personalización, como para el color del indicador o para la transparencia de la barra.