Publi Orejas y Superior con GPT

Las mejores aplicaciones de Android para compartir transporte


08/09/2014 - 13:22 h.

Con la maldita crisis económica que parece no tener fin cualquier solución es buena si permite ahorrar. Y si al tema económico, le sumamos el tiempo que podemos ganar, o la sensibilidad con el medio ambiente y lo que supone tantos coches circulando a diario por el mundo contaminando, el compartir medio de transporte -coche, taxi…- es una medida más que útil, y la prueba de ello es que cada día tiene más adeptos. Por ello en Mobility hemos realizado una aplicación con las mejores aplicaciones de Android con servicios para ello, y nuestras recomendaciones para descargar en Google Play son BlaBlaCar, Uber, Carpling, Bluemove y Amovens.

Google Play

La aplicación más conocida. BlaBlaCar conecta conductores con asientos libres y pasajeros que van a un mismo lugar para compartir los gastos de un trayecto común. Es sencillo: publica tu viaje con las plazas libres de tu coche o encuentra tu viaje y elige a tu compañero de viaje de confianza.

Google Play

Uber es una empresa que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de la aplicación, conectando pasajeros con conductores de vehículos registrados, los cuales ofrecen un su servicio en decenas de ciudades de todo el mundo.

Google Play

Esta aplicación te permite contactar con tus vecinos, compañeros de trabajo o cualquier otra persona con quien compartir un taxi, ahorrar gastos, reducir tiempos de espera, el tráfico y cuidar el medio ambiente. Solo tienes que compartir el viaje que necesitas y esperar a que alguien te contacte.

Google Play

Bluemove  es una empresa de alquiler de coches por horas en Madrid y Sevilla. Los usuarios disponen en exclusiva de nuestra amplia red de vehículos, distribuidos por toda la ciudad, y sólo pagan por lo que usan. El servicio incluye el uso de los vehículos, el combustible, el mantenimiento de los vehículos, limpieza, aparcamiento, seguro a todo riesgo y asistencia 24 horas.

Google Play

Amovens te ayuda a compartir coche y ahorrar gastos… hasta un 80% del viaje. De , de fin de semana para ver a la familia o amigos, escapadas para un puente… con esta app encontrarás compañeros de viaje para todos tus trayectos. Es muy sencillo: si eres conductor, publica tu viaje para que los pasajeros puedan solicitarte las plazas que necesiten y compartid juntos viaje y gastos; y si eres pasajero: solicita las plazas que necesites al conductor con el viaje que más te convenga.